El ex futbolísta del Real Madrid, José María Gutiérrez-Hernández, más conocido como Guti, ha sido abuelo a los 46 años. Su hija Zayra, de 22 años, fruto de su relación con Arantxa de Benito (53), ha dado a luz a su primer hijo al que ha llamado Hugo.
El primer nieto de Guti nació la madrugada del 16 de abril, y según ha podido saber la revista ¡Hola!, el pequeño ha pesado 2.600 kg. Por su parte, De Benito comentaba en declaraciones a Europa Press que ha sido un parto natural, "sin necesidad de cesárea".
Las primeras declaraciones de la familia no han tardado en llegar, y la actual pareja del e futbolista, Romina Belluscio, publicaba en sus redes sociales una foto de toda la familia conociendo al nuevo integrante de la familia."Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo & Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades, Papis por este maravilloso regalo que os da la vida", escribía Belluscio junto a unas fotografías de sus dos hijos, su pareja y ella misma con el pequeño.
La modelo tampoco quiso olvidarse de felicitar a su pareja: "Y Felicidades al abuelo más cañón que existe", aseguraba.
La publicación se ha llenado de comentarios de enhorabuena, y entre ellos destaca los de la madre primeriza, que no dudaba en escribir un "Os quiero", al ver la entrañable fotografía.
La familia está feliz con el nacimiento de Hugo
Instagram: Romina Belluscio
Lo cierto es que la noticia del embarazo pilló por sorpresa a los recién estrenados abuelos, ya que su hija solo tiene 22 años, pero ahora no pueden estar más contentos con la noticia. De hecho, el propio ex futbolista, no dudaba en dar unas declaraciones a Europa Press, explicando cómo se encontraba: "Todo está genial".
Guti comentaba al medio que se encuentra "feliz y contento", y como no podía ser de otra manera dio que "la verdad es que es un buen día".
El orgulloso abuelo no dudaba en compartir con la prensa que tanto su hija como su nieto están "muy bien", y que "estamos todos súper contentos".
Su pareja, además de la publicación en Instagram, también se acercó a la prensa y confesó que el niño "es precioso y una monada".
También ha querido hablar Arantxa de Benito, quién aseguraba que su hija está "feliz, con una cara de felicidad que irradia increíble”. De Benito no dudó en reconocer que su hija es “una campeona y el bebé es precioso”.
El primer nieto de Guti es fruto de la relación de Zayra con Miki Mejías, y tal y como aseguraba la madre de la mamá primeriza: "Los tres tienen cara de felicidad, amor puro”.
Ahora comienza una nueva etapa para el exfutbolista y su hija, que seguro que disfrutarán juntos.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.