Las calles de la ciudad mexicana de Coahuila vivieron haces unos días una tierna escena. El joven Pedro OBfirê se encontraba haciendo fotografías cuando una mujer se le acercó para preguntarle si podría hacerle una sesión de fotografías.
La mujer explicó al joven que no tenía dinero para pagarle, pero que a cambio de las fotografías le daría unas manzanas: "Me encontré a esa abuelita muy carismática mientras tomaba fotografías y ella me dijo que si cobraba porque tenía muchas ganas de una fotografía, pero que no tenía dinero pero si unas manzanas; eso fue lo de menos y la capture para siempre, eso no evitó que saliera muy chula", explicaba el joven su perfil de Facebook junto a las fotografías de la mujer.
Con una gorra roja y una chaqueta azul con lunares blancos, la mujer posaba con una sonrisa ante la cámara del joven, que con un par de 'clics' logró hacer feliz a una mujer.
Pedro también compartió en su cuenta de TikTok el momento en que tomaba las fotografías y su posterior resultado. El vídeo ya supera los 19.000 'me gusta' y tiene más de 180 comentarios, que alaban al artista y a su musa: "capturaste la vida, y eso es hermoso", "excelente gesto de tu parte", "qué hermosa", "¡qué linda! hace las poses que acostumbraban hacer antes", son alguno de ellos.