Una mujer muere en la calle como indigente sin saber que era millonaria por una herencia
Las autoridades la estuvieron buscando para entregarle 730.000 euros pero fue imposible localizarla
Una mujer indigente de 49 años que vivía den la calle ha muerto en el estado de Oregón (Estados Unidos) sin saber que las autoridades estaban intentando encontrarla para entregarle una herencia de 730.000 de la ella era la única beneficiaria.
Desde que su madre murió en el año 2016, las autoridades del estado estaban buscándola para hacerle entrega de la herencia que podría haberla rescatado de la indigencia.
Una vez muerta la muerte de Boone la pregunta es: ¿Por qué no aprovechó su herencia para dejar de vivir en la calle?. "Simplemente no tiene ningún sentido para mí", ha asegurado el padre de la fallecida en declaraciones concedidas la cadena 'KGW8'.
Jack Spithill, que así se llama, ha lamentado que su hija no utilizase el dinero que le dejó su madre para intentar curarse en condiciones dignas en lugar de dejar que sus problemas respiratorios unidos a su drogadicción terminaran con su vida.
La buscaron poniendo carteles en las calles, poniendo anuncios en la prensa, colgando avisos en las redes sociales, pero nada dio resultado y finalmente, las autoridades estatales adjudicaron la herencia al Departamento de Tierras de Oregón, organismo encargado de gestionar las herencias rechazadas o con herederos no encontrados, por lo cual, ahora el estado de Oregón se quedará el dinero hasta que se logre encontrar a un nuevo heredero.