Preocupa el estado de salud de Elena Huelva, la joven influencer que se dio a conocer en redes sociales al compartir un mensaje cargado de esperanza y optimismo sobre su enfermedad.
La joven anunció a principios del mes de diciembre, a través de un vídeo "que nunca quiso publicar", que su enfermedad se había "extendido a la tráquea". A pesar de las malas noticias, Elena volvió a darnos un ejemplo a todos al asegurar que ella "ya había ganado" a ese "maldito cáncer", gracias al cariño que ha recibido a lo largo de estos años.
La noticia no pasó desapercibida, y tanto conocidos como personajes conocidos se volcaron con la joven que afortunadamente pudo pasar la Navidad y la Nochevieja en su casa, junto a su familia, a la espera de más noticias.
"No te suelto la manita"
Ahora, su salud vuelve a preocupar, sobre todo a raíz de dos publicaciones. La primera es un tuit de la propia Elena: un "Os quiero..." que muchos han interpretado como una despedida.
El otro mensaje, es una publicación del padre de la joven donde junto a una fotografía de las manos de ambos entrelazadas, escribía lo siguiente: "Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro “No te suelto la manita…” nunca te la solté. Siempre mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero."
La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y fuerza para la joven y toda su familia en unos momentos tan complicados: "Toda mi fuerza para la familia, a seguir luchando, porque sus ganas ganan", "Mi mano también te coge fuerte Elena. Estamos todos con vosotros. Eres luz pequeña" o "Un gran abrazo. No es fácil, pero hasta el último suspiro hay esperanzas. Sus ganas ya ganaron", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.
Apenas un día después de esta publicación, ha sido la propia Elena la que ha querido mandar un mensaje a todos los que están pendiente de ella, y lo ha hecho con una imagen muy parecida a la de su padre: "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más , pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre. Mis ganas ganan", aseguraba la joven, y no cabe duda de que su mensaje y su fortaleza ya son ejemplo a seguir de muchas personas.