65ymás
Alimentación
Llega al mercado el primer huevo duro completamente vegano
Se produce a base de proteína de soja y su precio es de 1,05 euros la unidad
Migros, la cadena de supermercados más grande de Suiza y una de las 40 más grandes a nivel mundial ha lanzado al mercado, por primera vez en el mundo, un huevo duro vegano que, por el momento, comercializará en sus tiendas de Zúrich, Basilea, Lucerna y Ginebra.
El novedoso huevo ha sido desarrollado por una compañía subsidiaria de Migros y fundamentalmente su realiza a base de proteína de soja, tratada por separado en dos masas distintas, una para la clara y otra para la yema.
Su nombre comercial es 'V-Love The Boiled' y se puede adquirir en paquetes de cuatro unidades a un precio de 4,20 euros, o lo que es lo mismo, 1,05 euros cada huevo.
Desde Migros aseguran que la textura de este 'V-Love The Boiled' es exactamente igual a la de un huevo duro de gallina lo que permite que se corte y se prepare de igual forma que el original.
"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa real a los huevos duros", ha señalado la desarrolladora del huevo vegano, Lucie Kendall.
Este nuevo producto es la segunda primicia a nivel mundial de Migros que ya en 2020 lanzó al mercado el primer yogur del mundo producido a base de garbanzos.