Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online, está constantemente incorporando nuevos productos a sus tiendas. En este caso se trata de un surtido de chicles con un sabor único en el mercado: Jengibre y Limón, que se pueden encontrar en un formato de paquete de 32 chicles, a un precio de 1 euros la unidad.
Por el momento, han conseguido vender más de 8.200 paquetes al día de este producto, ideal para tomar después de las comidas o entre horas, disfrutando de un sabor intenso y aromático, mezcla de picante y refrescante, tal y cómo lo definen.
Los Chic-kles Jengribre y Limón, de la marca Hacendado, son el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado.
La empresa Chic-kles Gum es el Proveedor Totaler de estos chicles, elaborados en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) para toda la cadena de supermercados.