Mercadona es uno de los supermercados más conocidos de nuestro país. Famoso por sus productos virales, son muchos los consumidores que no dudan en acercarse a comprar, probar alguno de ellos y publicar su opinión en redes sociales.
Otras veces, lo que ocurre es que, entre todos los productos que ofrece el supermercado, se encuentra nuestro vicio, ese alimento que, por mucho que queramos, no podemos evitar comprar cada vez que vamos al Mercadona.
PULSA EN LA IMAGEN PARA EL VÍDEO COMPLETO
Y aunque hay vicios inconfesables, que nos da más vergüenza contar, hay otros curiosos o graciosos que merece la pena compartir. Esto es precisamente lo que ha hecho una monja, que cada vez que va al Mercadona no puede evitarlo y "siempre caigo", confiesa en un vídeo de Tiktok.
“Hola, majetes, estoy en Mercadona, y hay una cosa a la que no me puedo resistir cuando vengo”, comienza diciendo desde el supermercado. ¿Cuál es su vicio? Pues nada más y nada menos que una bolsa de golosinas de la marca 'Xuxes Top Ten', que algo tímida confiesa que le encantan.
"Madre es usted divina", "Por un momento pensé que sería el chocolate", "No caerás en la tentación jajsjjaj", "Me pasa lo mismo pero con el jamón", o "Todos tenemos debilidades" son algunos de los comentarios que pueden leerse en este vídeo.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.