Mercadona es una de las cadenas de supermercados más consolidadas en España, y su marca blanca, Hacendado una de las más vendidas en nuestro país.
La compañía de supermercados lanza constantemente nuevos productos "zero", sin dejar de lado el sabor, las vitaminas y los nutrientes, pero sin edulcorantes y azúcares añadidos. Si hace poco sacaban la mousse de chocolate de su línea de proteínas, esta vez la novedad es su línea de yogures Bífidus Zero % Hacendado.
Mercadona apuesta por el valor nutricional de estos yogures, y por la ausencia de azúcares y edulcorantes añadidos en ellos. La empresa valenciana vende más de 6.000 packs al día de cada una de las variedades de Bífidus Zero % Hacendado de los nuevos sabores de pera, dátil y canela, y de piña y coco.
El proveedor de Bifidus Zero% Hacendado es la empresa Schreiber, cuyas instalaciones se encuentran en Noblejas (Toledo).
Menos azúcar en estos nuevos yogures
Estos yogures son perfectos para tomar después de comer o para merendar y complementarlos con frutas, cereales u otros toppings.
El pack de cuatro yogures cuesta 1,40 euros, siguiendo en la línea de calidad-precio del Mercadona. Entre sus ingredientes están las bifidobacterias que son beneficioso para nuestro organismo.
Si le gustan los trozos de fruta en los yogures, los Bífidus Zero% de piña y coco son los que debe probar. Si por el contrario, le gustan los sabores mezclados, no podrá resistirse a los yogures de pera, dátil y canela.