Cesta de la compra

Los 3 productos estrella de Lidl

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Jueves 19 de agosto de 2021

3 minutos

En el podio están una freidora, una máquina de coser para principiantes y una panificadora

Los 3 productos estrella de Lidl (Foto Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Jueves 19 de agosto de 2021

3 minutos

Los cliente habituales de la página web de la cadena de Supermercados Lidl están acostumbrados a ver como la empresa califica ciertos artículos que tiene a la venta como “producto estrella”. Pero dentro de esta categoría hay algunos que destacan especialmente, hasta el punto de que algunos se van agotando periódicamente y Lidl avisa a sus clientes a través de sus comunicaciones digitales cuando vuelven a estar disponibles. En el podio de esos productos estrella encontramos estos tres: la panificadora Silvercrest, las máquinas de coses Singer y la freidora de aire caliente Silvercrest.

 

Silvercrest es la marca de electrodomésticos que lanzó Lidl que ha triunfado gracias a unos precios muy ajustados y a la duración limitada de los productos que pone a la venta, lo que hace que el cliente se apresure a compralos. Además, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en un informe realizado entre usuarios de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal, la marca de Lidl fue de las más fiables y duraderas en pequeños electrodomésticos. Con los confinamientos provocados por la pandemia del coronavirus son muchos los que descubrieron el placer del pan casero. La panificadora automática Silvercrest nos ayudará en la tarea gracias a sus 16 programas y 3 niveles de tostado. Es apta para todo tipo de harinas y viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Incluye instrucciones de uso y libro de recetas.

panificadora lidl

(Foto-Lidl)

 

El otro producto estrella de Silvercrest es una freidora digital que, precisamente en momento de escribir este artículo, se encuentra agotado y a la espera de que vuelva a estar disponible. Se trata de un pequeño electrodoméstico con 8 programas preconfigurados (control digital táctil), que fríe sin tener que añadir aceite ni grasa. También asa, hornea y cuece. Su capacidad (cestillo) es de aproximadamente 2,5 l (para freír unos 500 g de patatas fritas). Incluye sartén con revestimiento antiadherente que pueden lavarse en el lavavajillas.

freidora Lidl

(Foto-Lidl)

 

Por último, el tercer producto estrella son dos máquinas de coser, una “para principiantes” y otra ideal “para aficionados”. En el primer caso, se trata de un pequeño electrodoméstico de la marca Singer, la Tradition Singer (en la imagen), que Lidl asegura que es muy fácil de usar y con ella conseguirás acabados profesionales de la forma más sencilla. Entre otras cosas, gracias a su enhebrador automático de agujas, introducir el hilo a través del ojo de la aguja dejará de ser un problema en tu costura”. La segunda máquina, la Brilliance, permite configurar hasta 80 puntadas, ideal para aficionados que quieran dar un paso más en la costura y hacer mejores bordados con sus 52 puntadas decorativas.

Máquina de coser Lidl

(Foto-Lidl)

Sobre el autor:

Toni Esteve

Toni Esteve es redactor especializado en temas de economía y consumo.

… saber más sobre el autor