Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorLa flacidez en el cuello y las manchas en el escote son los principales problemas que aparecen, en esta zona, con el paso del tiempo. Tal y como recomiendan los dermatólogos para cuidar esta zona es tan sencillo como extender la crema que aplicamos en la cara hacia el cuello y el escote, pero normalmente no lo hacemos.
La realidad es que siempre nos olvidamos de cuidar esta zona, y el problema es que como es una piel más fina y con menos colágeno y elastina que el rostro posee menos glándulas sebáceas y tiene mayor tendencia a la deshidratación. Además, es más débil ante las agresiones de los rayos UV y la Luz Azul de las pantallas. Por ello, a partir de los 40 años pueden aparecer los anillos de venus, las marcas horizontales alrededor del cuello.
Te proponemos una selección de cremas específicas para el cuidado de esta zona.
Elaborada con péptidos de última generación y sales de calcio, esta crema combate eficazmente los signos específicos del envejecimiento de esta zona. Reduce la relajación característica de los tejidos del cuello, consiguiendo una visible reducción de la papada y una piel más tersa y elástica, si la aplicamos diariamente mañana y noche realizando un delicado masaje en sentido ascendente y del centro hacia el exterior de la zona a tratar.
Fotografía: Amazon
Este lifting reafirmante está especialmente formulado para pieles maduras, secas o desvitalizadas. De textura fluida y fácil extensibilidad, está formulada con activos seleccionados por su potente acción reafirmante, antiarrugas y remodelantes que ayudan a mejorar el tono y la firmeza, reducir las arrugas y a corregir los anillos venus y el doble mentón.
Fotografía: El Corte Inglés
Este tratamiento antimanchas, antiarrugas y embellecedor promete devolvee la elegancia al cuello y al escote después de los 50 años. Gracias al efecto alisante de los azúcares de avena biológicos, el papel tonificante de las auxinas de girasol y la acción protectora del complejo anticontaminación exclusivo de Clarins, esta crema devuelve la luminosidad a la piel atenuando las manchas del cuello y del escote.
Fotografía: El Corte Inglés
Esta crema hidratante aclarar el tono de la piel del cuello y, lo que es más importante, puede tensar la piel flácida. Contiene una variedad de ingredientes antienvejecimiento, nutritivos e hidratantes y también está enriquecida con colágeno y elastina para tensar y rejuvenecer la piel. Además, no solo puede aplicarse en el cuello, sino que también se puede usar en otras partes del cuerpo, y es una de las mejor valoradas de Amazon.
Fotografía: Amazon