Toni Esteve
Cesta de la compra
Los 8 productos de hogar más vendidos en Lidl
Selección de artículos para que disfrutar de tu hogar no sea 'cuestión de precio, sino de estilo'
La decoración de una casa dice mucho de las personas que la habitan: a veces responde a los gustos personales, a nuestras necesidades, a las modas o es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Todo el mundo quiere lucir una casa bonita, pero al final este espacio es para vivirlo. Así que, antes de lanzarte a comprar muebles y objetos decorativos es bueno no pensar solo en la parte estética, sino también en la parte práctica: el uso que le darás y si tienes el espacio suficiente para ello.
La cadena de supermercados Lidl (@lidlespana) tiene toda una gama de productos pensados para que la decoración y disfrute de tu hogar no sea “cuestión de precio, sino de estilo”. Aquí te mostramos una selección de productos de su sección de hogar que, según Lidl, son los más vendidos de la cadena.
Manta polar reversible
Las personas mayores tienden a tener más frío. Los especialistas en geriatría recomiendan que la temperatura en el domicilio no sea nunca inferior a 21 grados y que las personas mayores eviten siempre que puedan los braseros y las estufas que usan butano, así que esta manta polar reversible de 130 x 170 cm puede ser una buena opción ahora que se acerca el frío. Su precio es de 9,99 euros.
Colchón plegable
Según la Asociación Española de la cama (ASOCAMA), que aglutina a fabricantes de equipos de descanso (colchones, bases y almohadas), “ningún colchón conserva sus cualidades originales pasados 10 años”. Si por algún motivo necesitas un colchón extra que puedas guardar y transportar fácilmente, este colchón plegable azul de 190 x 65 x 8,5 cm viene con una práctica funda para guardar y transportar de forma segura. Su funda extraíble se puede lavar a máquina y su precio es de 34,99 euros.
Taburete y banco con almacenaje
Si tu casa tiene pocos metros, aprovechar bien cada rincón se convierte en una necesidad. Así que entre escoger un mueble para que cumpla solo con una función decorativa u otro que aumente al mismo tiempo la capacidad de almacenaje parece una buena idea quedarse con el segundo. Si te atrae la idea, en Lidl encontrarás un taburete (17,99 euros) y un banco (42,99 euros) que ofrecen, además, espacio par guardar cosas.
Ropa de cama reversible
Ropa de cama reversible (240 x 220 cm) de satén de microfibra suave, agradable al tacto y de secado rápido, con un efecto brillante. Tienes varios modelos a escoger, en colores azul, rosa, rojo y verde. Puede lavarse a máquina hasta 60 °C y secarse en la secadora. Su precio es de 14,99 euros.
Juego de toallas
Entre los productos de hogar más vendidos de Lidl también figura este juego de toallas de rizo 6 piezas de algodón puro, que tiene un precio de 11,99 euros. Está compuesto por dos toallas de ducha (aprox. 65 x 120 cm), 2 toallas de mano (aprox. 50 x 90 cm) y 2 toallas de tocador (aprox. 30 x 40 cm).
Estantería de baño telescópica
Para disponer de más espacio de almacenaje en tu cuarto de baño puedes hacerte con esta estantería de baño telescópica con 3 estantes de posición regulable para utensilios de ducha. Su precio está rebajado un 10% y ahora es de 17,99 euros.
Cesto para la colada
Cesto para la colada de plástico muy resistente (en imitación de ratán) con capacidad de 53 L de carga. Lo tienes disponible en colores blanco y negro. Su superficie es resistente a los arañazos y su precio es de 9,99 euros.