Toni Esteve
Cesta de la compra
Adelántate al frío con estos productos estrella de Lidl que crean la ilusión de una chimenea real
Protección contra el frío con chimeneas eléctricas que recrean a la perfección modelos reales
Los primeros días de este otoño hemos tenido un calor anómalo en muchas zonas de España, pero lo más aconsejable es que seas precavido y tengas la casa bien preparada para afrontar el invierno, y más si el lugar donde resides es especialmente frío. Algunos estudios alertan de la importancia de controlar la temperatura de las casas donde residan personas mayores, ya que ellos son más propensos a sentir frío y esto provoca un empeoramiento de otras dolencias.
Por ejemplo, muchos paros cardiacos se deben al frío, que también es uno de los desencadenantes de la angina de pecho. El frío es especialmente peligroso para las personas mayores, que suelen tener menos grasa bajo la piel y menos masa muscular, Para adelantarte al frío, la cadena de supermercados Lidl pone a disposición de sus clientes toda una serie de calefactores y chimeneas que puedes comprar a través de sus página web. Y entre estos productos, llaman la atención dos chimeneas eléctricas que ya se anuncia que estarán disponibles online “en los próximos días”. Se trata de dos “producto estrella” de la cadena: la chimenea eléctrica de pared El Fuego Lousanne 2000 W con iluminación LED en tres colores distintos, y El Fuego chimenea eléctrica con la última tecnología crea la ilusión perfecta de una chimenea real con troncos brillantes.
(Foto-Lidl)
El Fuego chimenea eléctrica lleva la calefacción incorporada, con una potencia de dos niveles regulable (900/1800 W) y un regulador de intensidad para el efecto llama. Está fabricada en vidrio y plástico y la encontrarás en color negro o blanco e incluye un mando a distancia y dos pilas. Su precio es de 129,99 euros.
(Foto-Lidl)
El modelo de pared Lousanne 2000 W, al igual que el modelo de suelo, tiene una protección contra sobrecalentamiento y un frente de vidrio de seguridad. Todas las operaciones también se puede realizar con el mando a distancia suministrado: cambo de los niveles de potencia disponibles (900/1800 W), cambio de los colores de la iluminación led (rojo, azul y violeta), atenuación del efecto de llama, etc. Las medidas aproximadas de este modelo de pared son 101,5 x 32,5 x 12,5 cm, y su peso es de 15,5 kg. La función de temporizador y termostato también está incluída en ambos modelos de chimeneas eléctricas. En el caso del modelo de pared, su precio es de 99,99 euros.
(Foto-Lidl)