Lucía Garrido
Cesta de la compra
Adiós a la toalla de playa: Lidl tiene el invento para tumbarte en la arena por menos de 9 euros
Fácil de recoger y de limpiar con un tamaño más que suficiente para disfrutar de un día de playa
En esta temporada y como siempre, Lidl nos sorprende con sus novedades para la temporada estival. Esta vez le toca el turno a una nueva alfombra de playa, que promete ser el accesorio perfecto para tus días de sol y arena. Con un diseño moderno e innovador y materiales de calidad, esta alfombra está arrasando en redes y en las playas españolas por sólo 8.99 euros.
Se trata de una alfombra de playa fácil de transportar gracias a un lazo de transporte. Además, se recoge de manera muy fácil y quedando siempre con la misma forma, lo que hace su transporte más fácil y cómodo que nunca.
Está disponible en varios estampados para pedir online por la página web, o directamente para compra en tienda. Por último, a la alfombra le rodea un ribete decorativo que le aporta todavía un punto más a la estética del producto, sobretodo, al estar recogido a modo "maletín".
Tiene unas medidas de 80 x 180cm, un tamaño cómodo para llevar a la playa. Gracias a las asas, no puede ser más fácil de transportar. Además, está levemente acolchada y es sencilla de limpiar gracias a ser de poliéster.