Cesta de la compra

Amancio Ortega se vuelve fan de los braseros

Paula Buedo

Martes 6 de diciembre de 2022

3 minutos

Zara Home vende uno metálico que se convierte en un éxito de ventas

Amancio Ortega se vuelve fan de los braseros
Paula Buedo

Martes 6 de diciembre de 2022

3 minutos

El tiempo pasa a gran velocidad y los cambios que trae son, a veces, vertiginosos. Entre los espacios que han cambiado radicalmente con el paso de las décadas están los hogares. Las casas de cada generación tienen una identidad y espíritu propio que las diferencia de las siguientes.

En muchas ocasiones, no encontramos los mismos objetos en los salones, dormitorios, jardines y cocinas de hoy en día que en los de antaño. Algunos han desaparecido, otros nuevos se han hecho su espacio y, además, muchos se han reinventado y actualizado.

Sin embargo, a pesar de que las modas cambian con gran celeridad, hay ocasiones en las que el pasado regresa. “Lo de siempre” se impone a la novedad y algunas marcas deciden apostar por aquello que parece caduco, pero que, en realidad, sigue conquistando hogares.

Este es el caso del brasero metálico de Zara Home. Posiblemente este artefacto sea protagonista de alguna anécdota familiar, o incluso todavía cuentes con alguno. Esta nostalgia y su diseño sencillo, pero atractivo, ha hecho que se convierta en un éxito de ventas.

 

Brasero
Zara Home

Una apuesta por el pasado

La división de decoración de la marca gallega ha rendido este homenaje al pasado con una mezcla entre tradición y diseño refinado. El brasero se compone de tres piezas de metal negro: el soporte, el cuenco y la tapa. Esta última, además, presenta un detalle en madera de teka, que garantiza la seguridad a la hora de abrir y cerrar el objeto. En total, sus dimensiones rondan los 40 centímetros de alto y los 60 de ancho y fondo.

El diseño elegante lo convierte en un objeto decorativo perfecto para jardines y terrazas, pero también es perfectamente funcional para organizar barbacoas o entrar en calor. Su precio actual es de 169€. Con él, los espacios exteriores adquieren un aire de otro tiempo, como un viaje al pasado y una vuelta a los cándidos tiempos de la niñez.

Solo hay que tener presentes dos necesarias recomendaciones para evitar un accidente o su deterioro. En primer lugar, el soporte de cuatro patas debe colocarse sobre una base firme y estable. Así, se eliminará la posibilidad de que el brasero se vuelque. También es muy importante secar el objeto si se moja y evitar el contacto permanente con el agua de la lluvia si, por ejemplo, se decide colocar en exteriores. De esta forma, se aumentará la vida útil del artefacto.

Sobre el autor:

Paula Buedo

… saber más sobre el autor