Pilar Abellán Martínez
Cesta de la compra
Tras el auge de la 'air fryer', este es el nuevo producto de Lidl para cocinar rápido y rico
Podrás potenciar el sabor de las verduras, carnes y pescados
Lidl, uno de los supermercados que ha adquirido popularidad en España, ofrece a los consumidores un pequeño electrodoméstico, que además de ser muy barato, permite cocinar cualquier alimento de forma rápida y sin tener que perder mucho tiempo. Además, gracias a sus placas se puede conseguir un resultado muy parecido al de la barbacoa que potencia el sabor de verduras, carnes y pescados.
Se trata de la Raclette Grill 1500 W. Este producto de cocina versátil y eficiente combina las funciones de una plancha, sartén y freidora de aire. Con ella, puedes preparar una amplia variedad de platos de manera rápida y sencilla, gracias a su diseño compacto y ligero. Además, está rebajada a mitad de precio.
El 'air fryer' o el robot de cocina : el auge de los pequeños electrodomésticos
Los pequeños electrodomésticos están en auge, ya que ofrecen una atractiva relación calidad-precio que combina funcionalidad y diseño innovador.
Dispositivos como los robots de cocina y las freidoras de aire han revolucionado los hábitos de los consumidores, al simplificar la preparación de alimentos y ofrecer resultados profesionales.
Arrasando en los supermercados, estos productos han visto su popularidad reforzada por las frecuentes promociones y descuentos ofrecidos por los distribuidores.
Air fryer Philips.Al haberse convertido en un imprescindible dentro de la cocina, es fundamental contar con aquellos equipos más rentables que facilitan el tiempo de cocinado, pero que no nos exigen una inversión económica excesiva.
La Raclette Grill 1500 W
Perfecta para asar, gratinar y cocinar verdura, carne y pescado , esta parrilla de 1500W garantiza resultados profesionales gracias a su termostato ajustable y su potente calentamiento. Ayuda a asar cualquier ingrediente en pocos minutos mientras que consigue darle un sabor único que recuerda al de la brasa y las barbacoas.
Se compone de una placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG que alcanza altas temperaturas en cuestión de segundos y que permite cocinar varias cosas a la vez. Todo ello ofreciendo la resistencia del acero inoxidable.
Tiene un compartimento para guardar las minisartenes con queso, tanto para que se funda como para almacenarlas una vez se han utilizado.
Gracias a sus pies antideslizantes, este dispositivo garantiza una estabilidad óptima, permitiendo su uso directo sobre la mesa y facilitando la participación activa de los comensales en el proceso de cocción.
Tanto la placa calefactora como las espátulas incluidas son aptas para lavavajillas, lo que simplifica la tarea de limpieza y mantenimiento.
Aunque tiene su origen en Suiza, la raclette, junto con la fondue, se ha convertido en una de las recetas más populares de Francia.
Allí la utilizan como una plancha caliente de dos alturas, la superior tipo plancha y la otra como un horno, para derretir en cazuelitas individuales. Con ella se puede disfrutar de una comida completa y caliente hecha en el momento.
En ella, se suele cocinar, de forma habitual, patata cocida, fiambres, encurtidos y, el ingrediente principal, el queso. Así, mientras se cocinan los ingredientes en la plancha superior, se puede derretir el queso que después coronará la carne o las verduras escogidas.