Toni Esteve
Cesta de la compra
Soluciones de Ikea para iluminar tu casa de forma barata y original
La pandemia del coronavirus, y todas las restricciones a la movilidad que está suponiendo la crisis sanitaria que ha provocado, ha puesto de relieve como nunca la importancia de poder disfrutar en nuestro hogar. La mayoría de las personas viven en espacios pequeños y no siempre es una elección o algo temporal. La multinacional sueca Ikea lo sabe y por eso siempre ha puesto especial atención a los hogares con un bajo poder adquisitivo y espacios reducidos a la hora de dar forma a sus diseños. Ahora que tenemos que pasar más tiempo que nunca en nuestras casa, darle un nuevo ambiente puede ayudar a hacerla más confortable. Con esa idea en mente, en Ikea (@IKEASpain) puedes encontrar algunos productos de iluminación decorativa que pueden ayudarte a lograrlo con una inversión mínima.
(Foto-Ikea)
Aunque la ciudad de origen de Ikea, Älmhult, se encuentra en un área remota del sur de Suecia, la firma ha intentado que el diseño de Oriente Medio se encuentra con el estilo escandinavo mediante una edición limitada de productos, llamada LJUVARE, que combina elementos de diseño de estas dos zonas tan distantes y distintas entre sí. Esta colección armoniza reconfortantes tonos tierra con tonalidades naranja y crema combinadas con reluciente oro, e incluye toda una línea de artículos de iluminación.
(Foto-Ikea)
Para “relajar el ritmo y pasar más tiempo en casa”, Ikea nos propone crear en nuestra casa una atmósfera casual y acogedora con los portavelas y la guirnalda de esta edición limitada. Por su parte, los faroles de estética antigua crean un ambiente cálido y añaden un toque ornamental a cualquier ambiente. La diseñadora Nada Debs se inspiró en materiales como el latón, que se usa habitualmente en la cultura de Oriente Medio para crear artículos que exhiben la belleza de su cultura.
(Foto-Ikea)
La vida en el hogar nunca ha sido tan importante como lo es hoy en día, pero puede que nuestro presupuesto no dé para mucho. Con todo, la mayoría de estas soluciones de iluminación decorativa son adaptables y asequibles para personas que tienen poco presupuesto y pocos metros. Así, sus precios van desde los 4 euros del portavelas de 8 centímetros, hasta los 19 euros del farol vela de 32 cm o de la guirnalda de leds.
(Foto-Ikea)