Leire Galceran
Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.
… saber más sobre el autorLa cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona, es el supermercado que más vende en nuestro país desde hace tiempo y, además, con mucha diferencia respecto a los otros supermercados de la competencia.
Así, según Kantar Worldpanel, Mercadona obtuvo en el año 2020 una cuota de mercado del 24,5% y, aunque pierde un 1,1% respecto a la cuota que tenía en el año anterior, sigue siendo el supermercado líder con mucha diferencia. Su inmediato competidor es Carrefour, pero a una gran distancia, ya que obtuvo un 8,4% de cuota de mercado. En el tercer lugar del ranking se encuentra la cadena de supermercados alemana, Lidl, que por primera vez se sitúa en tercera posición con un 6,1% de cuota de mercado.
Seguramente los números obtenidos por Mercadona no sorprenderán a nadie, ya que se trata de uno de los supermercados con mayor presencia en nuestro país y que, además, gusta mucho a los usuarios. Y este gran éxito cosechado por Mercadona se explica por diferentes factores, pero los más destacados son: la buena calidad de sus productos y el bajo precio que tienen, el hecho de tener marcas propias que lanzan productos propios diferentes continuamente (como Deliplus, Hacendado o Bosque Verde) y, finalmente, la innovación que demuestran con sus lanzamientos.
Por todo ello, cualquier lanzamiento que introduce Mercadona en el mercado es seguido con mucha atención, especialmente si se convierte en una revolución entre sus usuarios. Y esto es lo que ha pasado con uno de los últimos productos que ha sacado Mercadona recientemente dentro de la sección de perfumería: las nuevas ampollas faciales flash en spray.
Podéis encontrar el producto aquí.
Las ampollas faciales son un producto que hace un tiempo que están muy de moda debido a sus múltiples beneficios y a lo práctico que es su envase. De hecho, Mercadona ya vende otras ampollas faciales que se han convertido en todo un éxito, como por ejemplo las de “Proteoglicanos Prevent Age Skin”, de la marca Deliplus. Pues bien, ahora Mercadona ha lanzado unas nuevas ampollas pensadas para reafirmar y tensar la piel. Son las “Ampollas faciales spray flash Tensor Effect Sisbela Reafirm” que, como indica la marca, “tensan y reafirman la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata”. Es decir, consiguen un efecto lifting de forma inmediata. Como su propio nombre indica, vienen en formato spray, algo muy práctico ya que nos permite usarlas en varias ocasiones, trae dos unidades de 2ml cada una de ellas, y el precio del pack es de 2,50€.
Este formato es ideal para llevarnos las ampollas a un viaje o a un evento (boda, celebración especial…) que tengamos. El uso de este producto es muy sencillo: se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando siempre el contorno de ojos, y dando un pequeño masaje con nuestros dedos hasta que el producto se absorba. Una vez absorbido del todo, podemos maquillarnos sin problema si queremos.