David Vargas
Cesta de la compra
Hidrata tu piel con estos 'aftersun' de supermercado
Además de nutrir la piel, los ‘aftersun’ previenen los signos de envejecimiento y alivian el escozor
Se acerca el verano y debemos de conocer cuáles son los productos imprescindibles que vamos a necesitar en nuestro día a día para cuidar nuestra piel: crema solar, bruma facial y, por supuesto, aftersun. Sabemos que es el protector solar es esencial para proteger nuestra piel del sol durante la exposición, pero, aun así, nuestra piel sufre y se deshidrata. Para evitar que eso pase, debemos utilizar aftersun, un producto imprescindible para calmar y rehidratar nuestra piel. En el artículo de hoy, te mostramos los mejores aftersun de supermercado: ¡buenos, bonitos y baratos!
Aftersun gel con aloe vera Deliplus
Este producto de Mercadona calma, hidrata y repara la piel tras la exposición solar gracias a su combinación de activos. Su fórmula en gel refresca y se absorbe rápidamente, proporcionando un alivio inmediato. Se recomienda aplicar generosamente con la piel limpia y seca por todo el cuerpo después de la exposición al sol y masajear hasta su total absorción. Este producto se presenta en un bote de 400 ml y tiene un precio increíble de 2,40 euros.
Aftersun Les Cosmétiques Sun Ultimate de Carrefour
Esta loción hidratante de Carrefour posee un efecto calmante y tiene vitamina E, D-Panthenol, aloe vera y alantoína. Apoya la regeneración de la piel y alivia el daño causado por la exposición al sol. Además, deja la piel mucho más calmada y relajada y crea un bronceado más duradero. Tiene un precio de 4,75 euros.
Cien Sun loción de Lidl
Hidrata, alivia y nutre. Esas son las tres principales propiedades de este aftersun de Lidl, que se vende por tan solo 2,19 euros el bote de 500 ml. Proporciona 24 horas completas de hidratación y repara nuestra piel, ayudando a prevenir daños visibles en el futuro.
Ecran Aftersun Aloe Vera (El Corte Inglés)
Gracias a su fórmula con aloe vera 100% puro ecológico, este aftersun calma y regenera la piel a la vez que la hidrata durante 24 horas. Tiene una textura ultraligera en gel que refresca intensamente. Además, contiene Cellular Defense, una fórmula que repara del daño solar y recarga las defensas naturales de la piel. Para conseguir una piel hidratada y suave, aplicar a diario tras la exposición solar, sobre la piel limpia y seca. Lo puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés por 7,95 euros.
Bonté Gel Aftersun de Dia
Esta loción aftersun refrescante de Dia está enriquecida con agentes hidratantes y reparadores. Tiene una textura agradable y nada pegajosa. Refresca y calma la piel tras la exposición solar. Además, su alto contenido en aloe vera ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, previniendo la descamación para un bronceado de larga duración. Viene en un tubo de 250 ml y tiene un precio de 2,99 euros.