Leire Galceran
Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.
… saber más sobre el autorAunque ya quedan pocos días para terminar la Navidad, todavía podemos disfrutar un poco más de ella. Y es que, aunque esté siendo una Navidad muy diferente a todas las que hemos vivido hasta ahora debido a las restricciones impuestas para combatir la pandemia de la Covid-19, es una de las épocas más bonitas del año y, después del año tan duro que hemos vivido, nos merecemos un poco de alegría.
Así que este año no debes olvidarte de las tradiciones navideñas y debes intentar realizarlas con “normalidad”, siempre con precaución y responsabilidad. En este sentido, hay una tradición que puedes seguir haciendo sin ningún tipo de problema y es la de hacer regalos. Y, después de este año tan difícil que hemos vivido, es un buen momento para hacer regalos diferentes y originales, más personales. Y si juntamos todos esos ingredientes, nos salen los regalos personalizados, un detalle que siempre es una buena opción y este año todavía lo es más. Por ello, hoy os presentamos una serie de propuestas que podéis elegir para hacer regalos personalizados a vuestros seres queridos e incluso a vosotros mismos.
Este bolso de fieltro de Zara es una de los más vendidos de la marca en esta temporada. Es un bolso muy práctico que puedes elegir en dos colores diferentes (gris o beige) que combinan perfectamente con todo y además tiene un precio muy accesible (19,9€ sin personalizar y 22,95€ personalizado). Puedes personalizarlo con un máximo de 2 letras o números y en diferentes colores. Por otro lado, si la opción del bolso no te convence, también tienes la misma opción con un neceser en el mismo formato.
Fotografía: Zara
Esta es una de las opciones más clásicas, pero no por ello menos acertadas. Y es que este tipo de regalos siempre hacen mucha ilusión. En este caso, las posibilidades de encontrar un modelo que te guste son infinitas, ya que hoy en día encontramos una gran cantidad de tiendas y marcas que ofrecen este tipo de productos. Podéis optar por las clásicas iniciales o otros modelos tipo “chapa” que permiten añadir alguna palabra (como por ejemplo varios nombres) y que suelen ir acompañadas de algún otro detalle. Un ejemplo de estas últimas son las que podéis encontrar aquí, con la opción de personalizar el collar con un texto y también elegir qué piedra os gusta más para acompañarlo. Si no os convence esta opción, otra tienda muy popular y en la que podréis encontrar una gran variedad de opciones es Customima, una de las más conocidas en personalización de joyas.
Fotografía: Etsy
Esta es una de las opciones más caras de este listado, pero también es una idea original que podéis contemplar. Y es que Nike ofrece la posibilidad de personalizar las míticas Nike Air Force 1 con vuestro nombre (siempre y cuando no sea muy largo), con vuestras iniciales o número favorito. Un regalo, sin duda, que no pasará desapercibido.
Fotografía: Nike
Si os gusta inmortalizar todos vuestros momentos juntos, regalar imanes personalizados es un detalle muy original. Podéis seleccionar vuestras imágenes preferidas, los recuerdos de algún viaje o lo que queráis, y visualizarlos cada vez que entráis en la cocina.
Fotografía: Hofmann
Si os gustan las libretas, no dejéis escapar este regalo. Si sois de las personas que utilizan los cuadernos tanto para apuntar cosas del día a día como cosas más personales, seguro que os encanta. Con esta opción podéis personalizar un cuaderno con vuestro nombre o con el texto que queráis. Un detalle diferente pero original.
Fotografía: Etsy