Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorViene el buen tiempo y con él las ganas de cambiar nuestra forma de comer. Si te gustan las infusiones, puedes seguir manteniendo esta saludable forma de hidratarte durante los días de más calor con las infusiones frías, en lugar de optar por bebidas menos sanas. Se preparan directamente en agua fría y tienen un sabor delicioso ya que continen frutas que despren un aroma muy apetecible y son sin azúcar. Cada vez encontramos más propuestas en el supermercado para tomar en frío, a las que podemos añadir hielo y trocitos de fruta fresca para darle nuestro toque.
Una de las infusiones frías que nos propone Pompadur contiene una mezcla de ingredientes saludables, que podemos puede preparar en agua fría, sin necesidad de hervirla. En esta infusión puedes encontrar té verde, hierbabuena, raíz de regaliz, aroma natural de menta, extracto de té verde y aroma natural de hierbabuena por lo que resulta terriblemente refrescante y tonificante.
Fotografía: Amazon
Hornimans ha lanzado al mercado esre nuevo formato para botella con una nueva gama de productos para que te resulte más fácil hidratarte y sigas disfrutando de tus infusiones favoritas con el calor. Esta infusión de sabor de lima, limón y menta mantienen su sabor durante 8 horas. Solo necesitas una botella idealmente de unos 500ml con agua fría, del tiempo o caliente, y añadir una pirámide sin teína.
Fotografía: Carrefour
La marca italiana presenta una infusión con un sabor excelente que contiene papaya y naranja con innumerables propiedades digestivas y aromáticas que pueden ayudar a combatir las infecciones bacterianas y estimular la motilidad gástrica. Las 10 bolsitas que contiene las puedes dejar infusionar en agua fría o caliente.
Fotografía: Carrefour
Lipton tiene una amplia gama de tés disponibles que se pueden disfrutar calientes o helados. Temptation Frutis contiene escaramujo, hibisco, hojas de mora, fresa y frambuesa con una infusión que nos hace pensar en las tardes de verano en el campo.
Fotografía: El Corte Inglés
Un té equilibrado y sabroso con hierbas y frutas que dejaran un agradable sabor en un tu paladar. El escaramujo, hibisco, granada y frambuesa con hojas de naranja, pedazos de manzana, raíz de regaliz y raíz de achicoria tostada resultan una combinación excelente. Dejaremos reposar las bolsitas más de 5 minutos si queremos un sabor intenso.
Fotografía: El Corte Inglés