Toni Esteve
Cesta de la compra
El jacuzzi inflable de 4 plazas de Lidl que es todo un lujo
Para disfrutar de un hidromasaje y olvidarte del estrés o compartir un rato agradable
La cadena de supermercados de origen alemán Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta en sus tienda y a través de su página web todo tipo de productos para disfrutar de este verano: hinchables y piscinas, artículos para practicar deportes acuáticos o accesorios de moda y playa, entre otros. Pero si aún te queda mucho para las vacaciones o este año te toca pasarlas en casa con la familia también te puede interesar un producto que Lidl ha etiquetado como “producto estrella”: un acuzzi hinchable para 4 personas.
Se trata de un jacuzzi para hidromasaje hinchable, más barato y económica, ya que no es no es necesario instalar una caja de control o preparar una instalación fija. Su montaje es rápido, debido a su diseño compacto y gran facilidad de uso (incluye 2 cartuchos de fieltro y adaptador de manguera para desagüe). Tiene espacio para cuatro personas, con lo que se puede disfrutar en familia o con amigos de las virtudes de la hidroterapia.
Los jacuzzis necesitan instalarse sobre una superficie nivelada y que soporte el peso del agua. En este caso, la capacidad del modelo MSPA Jacuzzi hinchable para 4 personas de la marca Lite que comercializa Lidl es de 700 litros, y sus medidas son de 1,80 por 0,7 metros. Los jacuzzis propulsan agua y/o aire por unas boquillas, mantienen el agua caliente y la filtran constantemente. El modelo de Lidl cuenta con 118 jets (inyectores de aire) para un “burbujeado potente”, un calefactor de 1.500 W con una tase de aumento del calor de entre 1,5 y 2 grados a la hora y un ventilador de masaje de 600 W. También dispone de una tapa resistente a los rayos UV para una mejor conservación del calor.
(Foto-Lidl)
En cuanto a las funciones que tiene este jacuzzi inflable, se encuentran las siguientes:
- Control alámbrico.
- Tecnología de calefacción.
- Chorro con burbujas de aire.
- Antibacterial.
- Temporizador con ahorro de energía.
- Filtrado inteligente.
- Bloqueo de seguridad para niños.
- Sistema anticongelado.
El MSPA Jacuzzi está fabricado en PVC y tiene un precio de 369,99 euros. Es apto para instalar en el exterior y una de sus principales ventajas respecto a un jacuzzi fijo es que puedes desmontarlo fácilmente cada temporada o cambiarlo de sitio, para llevártelo, por ejemplo, a una segunda residencia.