
Las chanclas de Lidl que se van a agotar en cuestión de horas: son de marca y cuestan 6 euros
Foto: Bigstock
Sábado 2 de julio de 2022
ACTUALIZADO : Sábado 2 de julio de 2022 a las 9:17 H
2 minutos
Hay modelos disponibles tanto para hombre como mujer

El verano está a la vuelta de la esquina y si las tiendas de ropa ya han empezado a vender sus colecciones de verano, la cadena de supermercados Lidl no iba a ser menos. La compañía se caracteriza por vender productos que van más allá de los alimentos, y esta vez ha decidido comercializar uno de los accesorios imprescindibles del verano: las chanclas.
Pero no cualquier chancla, se trata de los modelos de la marca Mistral, que venderá por 5,99 euros. Los zapatos se suman a la lista de novedades de la compañía, entre las que se encuentran sus nuevas fuentes para el horno, su sartén doble y el mueble de almacenamiento variable.

Lidl: Modelo de chanclas Mistral
Disponibles online y en tienda
Habrá modelos tanto para hombre como para mujer. "Son ideales para el tiempo libre, ya sea en playa o jardín", aseguran desde el supermercado.
La compañía ha explicado que si se compran esta semana de forma online podrían llegar en un plazo de cinco días, dependiendo de la zona desde la que se pidan o de si hay stock. Otra de las opciones es acudir de forma presencial a los supermercados.
Lo más seguro es que las zapatillas se agoten rápidamente, ya que las chanclas Mistral suelen costar mucho más en cualquier tienda de deporte, y mientras que en Lidl las puedes conseguir por 6 euros.