La cadena de supermercados Lidl se caracteriza por vender productos de calidad a un precio más asequible. La electrónica es su gran apuesta y en España podemos encontrar desde una pulsera de actividad con medidor de oxígeno por solo 43 euros, a un aspirador tipo 'dyson' por menos de 80 euros.
Ahora, la empresa ofrece un 'Chromecast' de Xiaomi a un precio difícil de superar. El aparato permite convertir el televisor en una 'Smart TV' por tan solo 64,99 euros. El precio original del 'Chromecast' es de 72,99 euros, y es compatible con varias aplicaciones streaming y juegos.
El Xiaomi Mi TV Box permite reproducir Netflix, Disney+ o Twitch en cualquier televisor.
Características del 'Chromecast'
Su funcionamiento es bastante sencillo, solo hace falta conectarlo a la corriente eléctrica y al televisor mediante el cable HDMI. Después habrá que configurar Internet para poder descargar todas las aplicaciones que queramos.
El dispositivo incluye un mando a distancia y también se puede controlar usando el asistente de Google, y permite enviar contenido desde el teléfono directamente al televisor.
El Xiaomi Mi TV Box ofrece resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160 píxeles), se puede conectar mediante Bluetooth, cuenta con puerto USB, HDMI y un jack de 3,5 milímetros.
Su sistema operativo es el Android TV OS y es compatible con todos estos formatos de imagen: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG y TIF. En cuanto al audio puede reproducir los formatos Dolby y DTS.
30 días para devolverlo
Todo el que adquiera el producto por la página web de Lidl y no esté satisfecho con el resultado, puede devolverlo sin ningún coste extra. Algo que no ocurre con los gastos de envío que, independientemente de lo que haya en la cesta son 3,99 euros por pedido.
El 'Chromecast' se encuentra rebajado en la tienda online, pero también es posible encontrarlo en alguno de sus tiendas físicas.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.