65ymás
Cesta de la compra
Locura por esta cafetera expresso de estilo retro de Lidl
Cuesta sólo 64,99 euros
Desde hace ya algunos años, los principales supermercados españoles cuentan entre su oferta con electrodomésticos y productos tecnológicos que no tienen nada que envidiar a los de las grandes marcas, a un precio, además, mucho más económico. Aspiradoras, televisiones, auriculares, altavoces, todo tipo de artículos para la cocina... Carrefour, Lidl o Aldi, entre otros, arrasan con este género, que se puede encontrar tanto en las tiendas físico como en sus canales de venta online.
Tras la fiebre por su robot de cocina, que recientemente tuvo que ser retirado por plagio a Thermomix, ahora Lidl cuenta con otro superventas. Se trata de una cafetera expresso de estilo vintage disponible en tiendas desde este jueves 14 de octubre de 2021 y que está causando furor. Tanto, que en la web ya está agotada, y en muchos supermercados apenas ha durado unas horas desde su salida a la venta. ¿Su secreto? Su diseño y su precio.
La cafetera de Lidl, de la marca Silvercrest, tiene un diseño retro muy atractivo en color azul pastel que dará un toque exclusivo a tu cocina. Presenta detalles cromados, como el marco frontal, los botones y la bandeja de goteo, y cuenta con un indicador de temperatura analógico.
El electrodoméstico está equipado con una bomba de 15 bares de presión para conservar el aroma del café. Incluye dos filtros para una o dos tazas, de manera que puedes escoger el que prefieras en cada momento y preparar la cantidad adecuada de café. Dispone también de apagado automático y pilotos luminosos de control, bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable y tiene una potencia de 1.050 W.
Además, la cafetera espresso de Lidl cuenta con una boquilla orientable de vapor de alta presión 2 en 1: con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Así, resulta también perfecta para preparar té y otras infusiones, mientras que el espumador de leche hará las delicias de aquellos que les gusta el café caliente y espumoso o el capuccino.
Como no podía ser de otra forma, el precio es uno de los mejores argumentos de venta de este producto. Y es que cuesta tan sólo 64,99 euros, un precio muy top para una cafetera de este tipo.
He caído en la tentación y me he comprado la cafetera vintage de lidl. ? pic.twitter.com/h3VMNicL9G
— Sheyla Montenegro (@sheylamontelop) October 14, 2021
Lidl debería pagarme por la publicidad que les hago. 2km andando por Toledo con la cafetera en brazos porque no me cabía en ninguna bolsa ?
— crazy pills (@Eunmoyah) October 14, 2021
Lo bonita que es ? pic.twitter.com/CiBWZLGGEP