Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorDespués de una jornada al sol, tenemos que restaurar y regenerar la barrera lípida que es la encargada de presentar la hidratación en la epidermis. Igualmente, una vez finalizadas las vacaciones seguiremos cuidando nuestra con productos calmantes y reparadores tanto para prevenir la descamación, como mejorar el bronceado y agregar un poco de hidratación muy necesaria a la piel del cuerpo y la cara, y el cabello.
Parece que poco a poco somos más conscientes de la importancia de protegernos del sol durante los 365 días del año. Pero protegerse del sol no es lo único que debemos hacer si realmente queremos cuidar nuestra piel. El cuidado después del sol también es muy importante y es posible que muchas personas no lo sepan. Sobre todo, durante los meses de verano cuando abusamos del mar, la piscina y el sol, es cuando debemos incluir en nuestra rutina un producto específico. El aftersun es una crema hidratante con un fuerte componente calmante y regenerativo. Te proponemos algunas opciones.
Gracias al extracto 100% natural de algas, este gel de aloe hecho a partir de hojas recién cortadas se absorbe rápidamente sin residuos pegajosos, dejando tu piel suave y sedosa. El aloe vera es un excelente tratamiento diario para la cara, la piel y el cabello; y su uso regular alivia la piel dejándola hidratada y flexible con un brillo saludable.
Fotografía: Amazon
Esta loción reparadora es capaz de prolongar el bronceado hasta en un 65% y durante 28 días, gracias al complejo Cellular Repair, y que, además, se encarga de reparar el daño celular y prevenir el envejecimiento de la piel. Dispone de una agradable y ligera fórmula de rápida absorción que calma e hidrata la piel de forma instantánea.
Fotografía: El Corte Inglés
La mascarilla Sunissime, está compuesta por la Cryo Effet Tecnology con un efecto refrescante inmediato. Gracias al aceite de aguacate calma y nutre la piel en profundidad. Está impregnada con ácido hialurónico para una hidratación intensa para calmar de forma inmediata la sensación de calor tras la exposición solar y repara los posibles daños gracias a la mimosa. Esta mascarilla de tejido biodegradable deja la piel fresca y delicadamente perfumada con notas de flores blancas que aporta una experiencia sensorial completa.
Fotografía: El Corte Inglés