
El último 'pelotazo' de Mercadona es un aperitivo irresistible con sabor venezolano
Se puede preparar en cinco minutos y tomar de diferentes formas

Mercadona constitutye uno de los supermercados de referencia en España, y algo que atrae mucho a sus clientes es su capacidad para innovar con nuevos productos cada poco tiempo. En sus establecimientos podemos encontrar casi de todo, además de lo habitual en los supermercados, ahora también estará presente la gastronomía venezolana con su última novedad: los tequeños de queso, que consisten en una masa de harina de trigo frita, rellena de queso blanco o feta, originalmente, aunque también se pueden utilizar otros rellenos.
Ya están disponibles en los supermercados más conocidos, y ahora también en Mercadona (@mercadona). Estos aperitivos ya se pueden encontrar en todos los establecimientos de la cadena, y están siendo un éxito en ventas de Hacendado, según informa El Economista.

¿Cómo tomarlos?
Estas delicias son bastante versátiles y pueden tomarse como entrante, desayuno, comida rápida o merienda. Se pueden combinar con muchas salsas y sabores, y son muy rápidos de hacer en la sartén o en el microondas, ya que para conseguir un dorado perfecto solo se necesitarán cinco minutos.
Por 4 euros, el paquete contiene 12 unidades, con 480 gramos de peso. Todo el paquete contiene más de 1.500 kilocalorías y aporta alrededor de 90 gramos de grasas y 130 gramos de hidratos de carbono.
Tal ha sido el éxito de este producto, que en Valencia las existencias se han agotado en prácticamente todos los supermercados, según informa Diario de Levante.