Como todos los años, la cadena de supermercados Mercadona cambió su horario para los meses de verano, y ahora en septiembre, vuelve a experimentar un nuevo cambio, que afecta sobre todo a un día de la semana: los domingos.
Durante estos meses, Juan Roig ha tomado la decisión de abrir o no este día en función de dónde se encontraba el establecimiento: si estaban en una región con muchos turistas, la hora de cierre era más tardía que en una ciudad sin costa.
De esta forma, localidades como Calpe, Fuengirola, Roquetas de Mar o Torrevieja han estado abiertos al público durante los meses de julio y agosto hasta las 22.00 horas de lunes a sábado y de 09.00 horas a 15.00 los domingos.
Pero con la vuelta de septiembre, los supermercados volverán a su horario habitual: de 09.00 horas a 21.30 horas de lunes a sábado y el cierre de los domingos.
Horario de Atención al cliente
Otro de los cambios que se ha producido en la cadena afecta al horario de Atención al cliente. El teléfono de contacto es el gratuito 800 500 220 y atiende los siete días de semana, los 365 días del año desde las 07.00 horas hasta las 22.30.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.