Desde hace algunos días, varios clientes de Mercadona se han quejado a través de las redes sociales por la falta de uno de sus productos de su marca blanca. Se trata de la leche marca Hacendado, que está faltando en algunas tiendas, una situación que ha llevado a los clientes a preguntarse si la cadena había llegado a retirarla definitivamente.
Algunos clientes hacían notar la ausencia de la leche con calcio semidesnatada, ya que "hace muchos días que en la tienda de la c/ Carcagente( CS) no hay". La leche de proteínas tampoco se ha visto últimamente en los pasillos de algunas tiendas.
"¿Habéis retirado vuestra leche temporal o definitivamente? Ayer sólo vi Asturiana y en tienda no supieron informarme", preguntaba otra clienta en la red social de Twitter, donde la cadena ha respondido que la falta de este producto se debe a un problema de abastecimiento.
En concreto, la cadena valenciana ha explicado que están teniendo "faltas de suministro por parte del proveedor", pero que actualmente se encuentran trabajando para dar servicio con normalidad "lo antes posible". En algunos de estos casos incluso se han ofrecido a mirar el stock actual del producto que más se está echando en falta, en un intento de que la experiencia de sus clientes no se vea mermada por estos desabastecimientos repentinos.