Las fiestas navideñas están cada vez más cerca, lo que significa poner en marcha diferentes tipos de preparaciones para fiestas, comidas o cenas, reuniones, decoraciones y también regalos. Y es que si hay algo que caracteriza esta época del año, es precisamente eso, los regalos que con tanta ilusión se comparten entre los seres queridos.
Ya sea en Nochebuena, en el día de Reyes, amigos invisibles u otras celebraciones que coincidan con estas fechas, como cumpleaños o aniversarios, la imaginación es algo que no puede faltar a la hora de pensar en los mejores regalos para cada persona y ocasión. Es por ello que desde 65YMÁS te proponemos algunos de lo más originales y para todos los gustos.
Media copa de vino
Es un regalo perfecto para los amantes del vino, que puede resultar incluso útil para quienes tienen la intención de reducir su consumo de vino. En cualquier caso, es un detalle divertido que hará especiales las cenas con amigos, después de todo, contar con copas es de lo más habitual en una casa, pero no tanto copas cortadas por la mitad.
Esta copa tiene un precio que ronda los 30 euros, aunque se pueden encontrar diferentes modelos, y se puede adquirir en el siguiente enlace.
Soporte para el móvil
Ver películas o series en el móvil es cada vez más habitual, aunque esto no siempre resulta del todo cómodo, ya que muchas veces no encontramos donde apoyar el móvil y tenemos que estar sujetándolo. En este sentido, este tipo de soportes solucionan el problema, dejando tus manos libres mientras haces otras tareas o simplemente te acomodas mejor para disfrutar del visionado.
Para los más manitas, unos guantes de trabajo son imprescindibles. Y para aquellos que trabajan en condiciones de poca luz, resultan una opción de lo más práctica, ya que evitará que tengan que estar sosteniendo una linterna.
En los días de frío, resguardarse al calor en casa es uno de los mayores placeres. En concreto, en estas épocas las chimeneas siempre llaman la atención, pero cada vez son menos las casas en las que podemos encontrar una. Para quienes quieren disfrutar del efecto de un pequeño fuego dentro de casa sin tener que preocuparse del humo, el fuego o el hollín, esta mini chimenea puede ser una buena opción.
Todo dependerá del tamaño que prefiramos, pero podemos encontrarla por unos 30 eurosen el siguiente enlace.
Tabla de descongelar alimentos
Se trata de un regalo de lo más práctico, sobre todo para aquellos que no suelen tener mucho tiempo para cocinar, ya que permite descongelar alimentos de forma rápida sin necesidad de esperar mucho tiempo o tener que utilizar algún aparato, como el microondas.
Ver tus películas o series favoritas con amigos es mucho más divertido si conseguimos convertir el salón en una sala de cine. Además, el pequeño tamaño ayudará a poder transportarlo a cualquier parte de forma mucho más cómoda.
Para los amantes del café, este pack les permitirá disfrutar del café de 10 países diferentes, provenientes de fincas de orígenes únicos. Se venden en bolsas de 100 gramos cada una.
Crear una lámpara personalizada con tu foto favorita o la de la persona a la que se la queramos regalar puede ser un buen detalle con el que recordar algunos de los mejores momentos que hemos vivido.
¿Quién no se ha servido una bebida y se ha dado cuenta, pasado un tiempo, que se le ha enfriado antes de poder tomarla? Esta taza permite autocalentar la bebida y controlar la temperatura, ajustándola manualmente a través de un botón táctil o de una aplicación.
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.