El verano está a la vuelta de la esquina. De hecho, ya hemos sido testigos de las primeras temperaturas altas que han traído un tiempo veraniego en pleno mayo. Expertos ya han advertido que este verano será más cálido y seco de lo normal en España, con temperaturas 2 grados centígrados de media por encima de lo normal.
Por tanto, la necesidad de que nuestra casa o espacio de trabajo esté a una temperatura agradable, incluso en los días más abrasadores, se hace cada vez más evidente, y esto es algo de lo que supermercados como Lidl se han dado cuenta, decidiendo incorporar a su catálogo el mejor aparato para combatir el calor.
El mini enfriador de aire de Lidl
Se trata del Mini enfriador de aire 8 W, un mini enfriador de aire 8 W que enfría solo con agua y no contamina, ya que no utiliza productos químicos, consiguiendo así refrescar y humidificar el aire.
Además de ser perfecto para los días en que los termómetros se disparan, también tiene varias ventajas muy importantes, entre las que destaca lo fácilmente transportable y adaptable que es a cualquier entorno.
Este mini enfriador, que podemos encontrar en Lidl por un precio de 22,99 euros, cuenta con una iluminación led ambiental en 7 colores distintos (RGB), un asa para un transporte más cómodo, conexión USB C yun depósito de agua rellenable con cubitos de hielo para conseguir un mayor efecto refrescante. Además, tiene una temperatura de funcionamiento de 5 °C a 40 °C.
Otra de sus grandes ventajas, además de lo fácilmente transportable que es y lo poco que pesa (unos 725 g), es que tiene una autonomía máxima de 7 horas, por lo que no habrá ningún problema si nos lo queremos llevar fuera de casa. Todo esto lo convierte en el mejor compañero para los días más calurosos del verano.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.