Paula Buedo
Cesta de la compra
La novedad de Mercadona con olor a piruleta que arrasa en redes
Se trata de un producto de colección limitada para el verano
Playa, piscina, sol, arena, cloro, sal… En verano, la piel se enfrenta a grandes retos que hace que la podamos sentir tirante y reseca. Esta estación del año nos tiene todo el día en busca de cremas para protegernos de los rayos solares o cuidarla e hidratarla después de todo un día disfrutando en el exterior.
Por eso, no es raro que los supermercados y marcas de cuidado de la piel aprovechen para poner a la venta novedades estrechamente relacionadas con la hidratación. Si, además, se combinan buen precio y eficacia, el éxito está garantizado, en especial cuando el producto consigue hacerse viral en las redes sociales.
La famosa cadena valenciana, Mercadona, se ha sumado también a la tendencia estival con una crema hidratante de su marca Deliplus que ha arrasado en Instagram y TikTok. Se trata de un producto de colección limitada que no ha tardado en enganchar a miles de consumidores.
Un olor para nostálgicos
Lolly Bomb es el nombre de este producto que ha volado de las estanterías de la sección de higiene y cuidado de Mercadona. Esta crema ha encantado por varios motivos: su olor, su textura y su precio, que ronda los tres euros.
Al abrir el tarro, el dulzor invade las fosas nasales con fuerza, generando un viaje a la infancia de chuches y piruletas. Esta fragancia se suma a una rápida absorción, por lo que es fantástico para disfrutar de un aroma a piruleta de fresa en todo el cuerpo.
Por otro lado, se trata de una crema en formato “sorbete”. Esto no significa que se pueda comer, sino que es mucho más ligera que otras hidratantes, lo que hace que no nos deje una sensación pegajosa y pesada que, con las altas temperaturas, es tan desagradable. Además, cuenta con ingredientes como el colágeno o ácido hialurónico para dejar la piel flexible.
Los vídeos virales recomendando este producto no se han hecho esperar, así que si quieres hacerte con un tarrito dependerás de la suerte que tengas para que tu Mercadona de confianza siga teniendo stock, ya que se trata de una colección limitada para verano.