Lidia Lozano
Cesta de la compra
Novedades: estos son los nuevos sabores de helado de Mercadona para este verano
Este año han tenido en cuenta a intolerantes y veganos
Como cada año, con motivo del inicio del verano, Mercadona ha presentado sus novedades más frescas y veraniegas. Nuevos sabores de helado en formato tarrina, sándwich o polos y para todos los paladares: afrutados, sin gluten, veganos, sin lactosa...
Mini biscuit
Estos en formato mini bombón tienen sabor a la galleta belga-holandesa Spéculoos, con sabor a canela y clavo y que se ha hecho internacionalmente famosa gracias a la marca Lotus. El helado del interior es de crema de esta galleta, con salsa y cobertura crujiente con trozos de galleta caramelizada. El paquete incluye ocho unidades y cuesta 3,20 euros (bastante más barato que el oficial de la marca, cuyo paquete de tres cuesta 4,28 euros en Carrefour).
Polos de mango
Este polo o sorbete de mango es el más saludable de los que oferta la empresa valenciana. Un clásico con un 10% de "exótico" puré de mango, que no tiene ni gluten ni lactosa. La caja contiene diez unidades y tiene un precio de 2,20 euros.
Helado de chocolate 100% vegetal
Para los amantes del chocolate, veganos o intolerantes a la lactosa y al gluten, este es el helado perfecto. Elaborado con base de bebida de arroz y agua, posee un intenso sabor y contiene tropezones -bastante generosos- de chocolate negro. El precio de una tarrina de medio litro es de 2,80 euros.
Helado de chocolate y avellanas 'Nutti Cream'
"Una combinación clásica e infalible para los más golosos". El sabor del chocolate con las avellanas disgusta a pocas personas y suele ser uno de los sabores que más se venden en cualquiera de sus formas, desde galletas a crema para untar, pasando por helados. El bote de medio litro tiene un precio de 3 euros.
Mini Choco Cream
Esta es otra combinación que nunca defrauda: sándwich y bombón, encima en formato mini. Combina, al igual que el anterior, crema de avellanas y chocolate con salsa interior, cobertura cremosa de cacao y galleta tipo María. La caja incluye seis unidades y cuesta 2,70 euros.