Mercadona es uno de los supermercados donde más personas acuden a hacer la compra semanal. Se caracteriza por innovar constantemente, ofreciendo nuevos productos que triunfan entre los clientes, como el aceite de monoï, un exquisito aceite de elaboración tradicional con denominación de origen y extraordinarias propiedades para piel y cabello, o una palmera de azúcar sin lactosa y apta para veganos. Ahora la atención se centra en su nuevo dulce.
Se llaman Rolling Choc y se trata de unos palitos de galleta de chocolate que cuestan 1,05 euros. Por el momento, el producto parece haber triunfado entre los clientes, según informa El Español.
Sin embargo, también han surgido algunos comentarios en la publicación de Novedades de Mercadona, una cuenta no oficial de Instagram, en los que algunos usuarios pedían productos sin azúcar, sin gluten, para intolerantes a la lactosa... "Para cando más variedad de cosas así sin azúcar para diabéticos? Que también existimos", comentaba una usuaria.
Mercadona siempre ha destacado por responder a las necesidades de sus clientes, así que es probable que pronto surgan nuevas ideas y nuevos productos que respondan a las peticiones de estos consumidores. De momento, estos palitos de chocolate serán perfectos para despedirse de las vacaciones y comenzar septiembre de forma un poco más dulce.