Mercadona acaba de poner solución a la famosa frase de "no sabe ni freír un huevo", y es que una de sus recientes novedades son unos huevos a la plancha ya cocinados que han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.
Cada vez es más común encontrar comidas precocinadas, que solo necesitan ser calentadas para su consumo, ahorrando una gran cantidad de tiempo en la cocina. Sin embargo, está claro que casi nadie esperaba encontrar algo así, menos de la forma en que se ha presentado, algo que ha causado mucho revuelo.
Este producto, de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, se comercializa a un precio de 1,80 el envase, que contiene dos huevos a la plancha. El modo de preparación es sencillo, ya que solo es necesario calentarlos en el microondas durante 30 o 40 segundos, aproximadamente.
Aunque por el momento solo se pueden encontrar en algunos supermercados, son muchos los usuarios que ya han dado su opinión ante este nuevo producto, destacando, por un lado, el envase, y, por otro, su precio. "1,80 2 huevos fritos!!! Serán ecológicos o de corral no?? Un poco caros", "Yo alucino por no poder creer ver dos huevos rodeados de tanto envase plástico", eran algunos de los comentarios recibidos.
Otros se han decantado por tomárselo a broma, señalando que al plato "le falta el pan". "Los que digan que no saben hacer ni un huevo frito, pues ya lo tienen hecho", indicaban otros cuantos. Algunos simplemente han dejado claro que "no lo compraría nunca".
En cualquier caso, las opiniones son muy diversas, ya que otros muchos consideran que puede ser una buena opción para personas con discapacidad, por ejemplo, ya que se eliminan los problemas que pueden surgir con el aceite o la manipulación de los huevos.