Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorPuedes lucir unas piernas bronceadas sin necesidad de tomar el sol gracias a los autobronceadores, que son fáciles de usar, no dejan rayas y proporcionan un brillo de aspecto natural a tu piel. En spray, crema, toallitas… puedes encontrar diferentes fórmulas en el mercado, según tus necesidades. Pero recuerda que debes exfoliar la piel 24 horas antes de aplicarlo e hidrátala a fondo, incidiendo en las áreas más secas. Además, durante su aplicación debes seguir las instrucciones del autobronceador de tu elección.
El Spray de la gama Airbush de Sally Hansen ofrece un maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de Palmaria que mejora la cobertura de las imperfecciones, pecas y venas, además, ayuda a estimular la microcirculación en piernas y pies. Su fórmula es ligera, resistente al agua y no transfiere. Elige el mismo tono que tu piel para unas piernas impecables y sin imperfecciones, o elige un tono más oscuro para conseguir un bronceado perfecto. Es uno de los productos que más aceptación tiene en Amazon, y lo encontrarás con 4 tonos diferentes.
Fotografía: Amazon
Este otro gel de maquillaje, drenante y relajante da a la piel de tus piernas un tono dorado veraniego al instante. Además, es drenante, reduciendo volumen e imperfecciones. Durante el invierno las piernas adquieren un color blanquecino y las imperfecciones como rojeces, estrías, arañas vasculares, varices, cicatrices y celulitis se hacen más visibles pero sus pigmentos Instant Nude: unifican el tono, atenúan imperfecciones y dan un color dorado y luminoso al instante. Además, contienen flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces, estilizando las piernas. Y aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.
Fotografía: El Corte Inglés
Este pack de toallitas autobronceadoras es ideal para todo tipo de pieles, y permite un bronceado natural y homogéneo en la zona de la cara, cuello y escote o medias piernas. Proporcionan un bronceado uniforme transcurridas 3 horas desde su aplicación. El tono dura en torno a 4 días y se adapta al tono natural de la piel, adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. Formuladas con un complejo hidratante que favorece la retención de agua, evitando la deshidratación para que la piel no se reseque y no se formen parches.
Fotografía: Amazon
La textura láctea del tratamiento Autobronceador Cuerpo, con Flores Acuáticas y Solares, se desliza en la piel para una aplicación fácil, y sin marcas. Este tratamiento aporta, sin exposición al sol, un bronceado luminoso, natural y uniforme si lo aplicamos cada día de forma uniforme sobre la piel perfectamente exfoliada. Debemos espaciar las aplicaciones una vez hemos obtenido el bronceado deseado.
Fotografía: El Corte Inglés
Controla la profundidad de tu bronceado con nuestra mousse de bronceado que ha recibido diversos premios y es la preferida de muchas consumidoras por la duración y naturalidad de su broceado. Se recomienda aplicarla con un guante y esperar sólo 1 hora antes de la ducha para un bronceado claro, 2 horas para un bronce dorado medio, o dejar hasta 3 horas para un bronceado profundo.
Fotografía: Amazon