Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorEl aceite de monoï es un exquisito aceite de elaboración tradicional con denominación de origen y extraordinarias propiedades para piel y cabello, al mismo tiempo que resulta estimulante para los sentidos por su agradable olor y textura.
La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco es la base de la colección, en edición limitada, que la marca Deliplus de Mercadona ha creado especialmente para el verano y que aún puedes comprar si no lo has hecho ya.
Todos sus productos son una experiencia sensorial impregnados de una misma fragancia con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumados a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. Un aroma que te transporta a lugares exóticos como la Polinesia Francesa.
El monoï de Tahití es un aceite de elaboración tradicional con propiedades extraordinarias. Significa ‘aceite sagrado’ por sus propiedades ya que suaviza y calma la sequedad de la piel causada por la exposición al sol, el viento y el salitre del mar.
Este aceite hidrata, nutre y protege la piel, potenciando el bronceado, otorgando un color natural y duradero. Su riqueza en vitamina E lo convierte en un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, origen principal del envejecimiento prematuro, y favorece la humectación gradual de la piel, puesto que crea una barrera protectora que impide la pérdida del agua. Por ello, es el perfecto aliado a la hora de realizar un masaje, ya que contribuye a calmar los músculos y la piel.
Además, nutre, repara y regenera el cabello seco y dañado. Protege el pelo del salitre, el cloro y los rayos del sol, evitando la deshidratación y rotura de las fibras capilares y aporta suavidad, sedosidad y brillo saludable a la melena.
Esta colección cuenta con una amplia gamas de productos:
-Aceite solar SPF15 con acelerador del bronceado y textura de tacto seco.
-Acondicionador bifásico UVA/UVB para proteger el cabello del sol. Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Cuida la melena dejándola suelta y sedosa.
-Mascarilla capilar filtro UVA/UVB para nutrir e hidrata en profundidad cuidando el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, al cloro y al salitre. 3 en 1: acondicionador, mascarilla con y sin aclarado.
-Gel de baño de fragancia duradera.
-Champú para el cuidado el cabello después del sol y potenciar su brillo natural.
-Aceite corporal hidratante rico en ácidos grasos. Perfecto para reparar la piel después de la exposición al sol.
-Crema corporal hidratante de textura sorbete. Ligera, refrescante y de rápida absorción, perfecta para los meses de verano.
-Eau de Toilette con Monoï Fleur de Tiaré
-Desodorante body spray que se puede aplicar por todo el cuerpo, siempre a una distancia de unos 15cm.