Es probable que muchas veces tengas que salir a alguna cena o algún compromiso y tu prenda favorita está muy arrugada como para ponértela. En ese momento coges la plancha y tratas de quitarle las arrugas, perdiendo más tiempo del que tienes disponible.
Muchos soñamos con algún tipo de producto que pueda quitarte las arrugas sin la necesidad de conectar la plancha y ocupar mucho tiempo. Mercadona se ha dado cuenta del problema y ha sacado un producto que promete quitar las arrugas de cualquier prenda en muy poco tiempo.
La marca blanca de Mercadona suele sorprendernos por la variedad de productos que ofrece a sus usuarios. En esta ocasión, un video de la cuenta de TikTok @MariPerezJurado ha dado a conocer un spray que, al rociarlo sobre la ropa, le quita las arrugas sin necesidad de planchar.
La chica empieza el video agradeciendo a su hermana, quien fue la que le presentó este producto que asegura que le ha solucionado la vida. “Al loro, que te voy a dar un truco que te va a cambiar la vida. Por lo menos a mí me la ha cambiado”.
La creadora de contenido indica que el spray le “acaba de salvar la existencia” y que su hermana se sorprendió al ver que no conocía el producto. Afirma también que es una solución para ella y para una gran cantidad de españoles que no están acostumbrados a planchar sus prendas.
La tiktoker cuenta que no le gusta planchar debido a una gran razón: “Es una absurdez, ¿para qué voy a planchar una camiseta si total cuando la voy a sacar del armario vuelva a estar arrugada como un higo?
El producto viral de Mercadona tiene un precio de 1,95 euros, y la usuaria cuenta que nada más entersarse de su existencia, fue al supermercado a comprarlo. El funcionamiento del spray es muy simple, pues lo único que debes hacer es rociarlo en una prenda estirada encima de una superficie, y luego pasar lentamente la mano hasta que este quede sin arrugas.
El vídeo de TikTok ya tiene 1.4 millones de reproducciones, casi 100.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios que se dividen entre los que apoyan y los que rechazan el producto. “Tardo lo mismo que planchando y evito productos extraños en contacto con mi piel”, “al final te lleva el mismo tiempo sacar la plancha”, “es una maravilla”, “acabo de ir a Mercadona y ya se acabaron”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.