Foto:
Europa Press/Instagram: @mercadona.novedades
Martes 14 de diciembre de 2021
3 minutos
Durante las fiestas navideñas, es común ver cómo los precios de algunos de los productos más tradicionales en las mesas de los españoles suben. Este año no ha sido una excepción, y alimentos como el besugo, el cordero, el solomillo o los percebes, disparan sus precios en la recta final del año, y suben día a día hasta alcanzar picos los días 24 y 31 de diciembre, provocando que la cesta de Navidad sea un 8% más cara que en la misma fecha del año pasado.
Por esta razón, no viene nada mal conocer los productos más asequibles que podemos encontrar en el supermercado y que no afecten demasiado a nuestros bolsillos. En este sentido, Mercadona (@mercadona) destaca con una serie de opciones, tanto dulces como salados, que podemos adquirir por menos de 3 euros.
Bombones Almendrado
Por solo 1,50 euros, podemos hacernos con una bolsa de 12 unidades de bombones almendrado de Senzza, los cuales contienen un 23% de almendra y sin gluten.
Tomate seco
Recientemente mejorada su calidad su calidad con una mejor textura, mejor sabor y con aceite de oliva, Mercadona ofrece uno de sus mejores productos, que no contiene gluten, y que venden por 2 euros.
Pizza Melanzane
La pizza Melanzane de Mercadona es una opción más que perfecta. Compuesta por berenjenas, queso provola y ricotta salada, tiene un precio de 2,20 euros por 430 gramos.
Pastel de calabacín
Por último, tenemos el pastel de calabacín con pollo gratinados que se puede encontrar en la zona de refrigerados. "Listo para calentar y comer", la ración es de 300 gramos y tiene un precio de 3 euros.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.