Toni Esteve
Cesta de la compra
Protege a tu perro del calor con estos sorprendentes utensilios de Lidl
Una oportuna gama de productos para soportar el calor que le van a encantar a tu “mejor amigo”
No solo nosotros sufrimos los rigores de la canícula. Cuando el calor aprieta, nuestras mascotas lo notan tanto o más que sus dueños. Queremos a nuestros animales como a uno más de la familia y por ello, los cuidamos y mimamos como auténticos reyes de la casa. Si te preocupa que tu perro sufra con el calor de estos días, la cadena de supermercados Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta una oportuna gama de productos que le van a encantar a tu “mejor amigo”.
Para empezar, una fuente de agua para perros con la que ellos mismos pueden refrescarse, jugar y, por supuesto beber e hidratarse. Se trata de una fuente con tres boquillas intercambiables con distintos tipos de chorro y en la que un gran pedal de accionamiento permite que tu perro active la fuente por sí solo. Se conecta fácilmente a mangueras habituales y su precio es de 9,99 euros.
(Foto-Lidl)
En los próximos días también estará disponible en la página web de la cadena de supermercados de origen alemán una cama con parasol para perro que podrás utilizar en exteriores para protegerlo de los rayos del sol con una protección solar de UV 50. Lidl la tiene etiquetada como “producto estrella” y su precio será de 29,99 euros. Como la posición de la mascota es elevada, puede disfrutar de una mayor ventilación y una temperatura agradable. Tanto la cama, que soporta un peso máximo de 60 kg, como el parasol se montan y desmontan rápida y fácilmente
(Foto-Lidl)
Si todavía quieres más confort y continuar refrescando a tu mascota, puedes optar por esta alfombrilla refrescante para mascotas de uso muy versátil y duradero. Está fabricada en polyester y puede tener múltiples usos: para camita o caseta de perro, por ejemplo. Proporciona un efecto refrescante durante varias horas generado por contacto corporal y su precio es de 9,99 euros.
(Foto-Lidl)
Por último, siempre tienes el recurso de la clásica piscina para perros. La que encontrarás a la venta en la página web de esta cadena de supermercados viene con una práctica bolsa de transporte y almacenaje, por lo que es ideal par llevarla en el coche y montarla en una segunda residencia o dondequiera que vayamos de vacaciones este verano. La base de la piscina de una material antideslizante y cuenta con una estructura lateral estable. Se monta fácilmente sin tener que inflarla y cuenta con una abertura de vaciado para vaciar fácilmente. Su precio es de 29,99 euros.
(Foto-Lidl)