Anna Blanco
Cesta de la compra
Protege tus uñas del frío y de los geles hidroalcohólicos con SOS Nails de Mercadona
Una edición limitada que ayuda a hidratar y nutrir las uñas de una forma sencilla y desde casa
La necesidad de un lavado frecuente de manos y el uso continuo de geles hidroalcohólicos como medidas para evitar los contagios de la COVID19, sin olvidar el frío propio de esta época del año, están dando como resultado unas manos más resecas y estropeadas de lo habitual. Y esto incluye también nuestras uñas porque sufren con la climatología y los jabones y geles desinfectantes al igual que la piel de nuestras manos. Por tanto, es conveniente no descuidar su cuidado para que estén sanas y luzcan perfectas.
Para ayudarnos en esta tarea, Mercadona (@Mercadona) ha lanzado la colección SOS Nails de Deliplus, unos esmaltes transparentes que nutren e hidratan las uñas y cutículas dejándolas suaves y protegidas. Se trata de una edición limitada compuesta por dos productos independientes, un gel hidratante y un esmalte de uñas, por lo que no es necesario utilizarlos por orden secuencial, si no según nuestras necesidades. ¿Su secreto? conseguir unas uñas y cutículas hidratadas y nutridas de forma muy fácil sin necesidad de movernos de casa.
Hydragel Nails & Cuticles
Con un agradable olor a cereza, Hydragel Nails & Cuticles es un gel hidratante de rápida absorción y secado, idóneo para uñas y cutículas estropeadas, quebradizas o resecas.
Al ser un gel acuoso de rápido secado (a diferencia de los aceites) puede usarse a diario y en cualquier momento del día. Solo hay que aplicarlo con la ayuda del pincel en las uñas y las cutículas y luego realizar un masaje hasta que se haya absorbido completamente.
Está compuesto por un complejo de vitamina C con propiedades antioxidantes para nutrir y ayudar al crecimiento de las uñas. Además, es rico en ácido hialurónico, lo que ayuda a mantenerlas hidratadas.
B.B Nails
El segundo producto que forma parte de SOS Nails de Mercadona es un esmalte de uñas con aloe vera y glicerina humectante que permite mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural.
Recomiendan aplicar este esmalte dos veces por semana (dando una o dos capas) como si tratara de una base de uñas. En este sentido, es necesario tener las manos limpias y secas, sin productos grasos que dejen residuos, en el momento de aplicar B.B Nails para facilitar su adherencia.