Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorEl ácido hialurónico encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, y actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada. Una sola molécula de ácido hialurónico puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, por ello mantiene hidratada nuestra piel. Pero con el paso del tiempo, y sobretodo a partir de los 35 años, la producción natural del ácido hialurónico se reduce, lo que provoca una pérdida de firmeza y volumen.
Los sérums que te presentamos a continuación contienen este maravilloso ingrediente en sus formulaciones y tienen un precio asequible para todos los bolsillos.
Con 1,5% de ácido hialurónico, es un sérum rellenador antiarrugas con una alta concentración de este ingrediente. Su fórmula científica mezcla dos tipos de ácido hialurónico: el ácido hialurónico macro que ayuda a la rehidratación intensiva y alisa la superficie de la piel y el ácido hialurónico micro que penetra más profundamente en las capas superiores de la epidermis, creando un efecto rellenador desde el interior. Revitalift Filler promete reducir las arrugas a la mitad en 6 semanas y tras el primer uso, la piel está hidratada, flexible y lisa.
Fotografía: El Corte Inglés
El Serum Ácido Hialurónico de Babaria es fresco y ligero, con textura de segunda piel y de absorción rápida, lo cual aporta relleno, volumen y cohesión a nuestra piel, reduciendo la flacidez y contribuyendo a la hidratación hasta en las capas más profundas. Es oil – free y no deja residuos. Además, Babaria emplea en su fórmula hialurónico fraccionado que posibilita una mayor penetración en la epidermis, aportar volumen, y disminuye la flacidez.
Fotografía: El Corte Inglés
Un sérum intensivo que hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Con una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que actúan en diferentes zonas para un efecto total: en superficie, formando una capa protectora y evitando la pérdida de agua, y penetrando en la piel, donde retiene moléculas de agua para así rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor. Se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad, la piel se reequilibra y asimila mejor los cuidados cotidianos.
Fotografía: Lidl
Está compuesto de ácido hialurónico concentrado y PhytoCellTec Maulus Domestica, un principio activo basado en las células madre de la manzana ayuda a reducir las arrugas y a regenerar la piel por la función del aloe vera y el pantenol. Además, su precio es muy atractivo porque por solo 3,50 euros adquieres una caja con siete ampollas.
Fotografía: Mercadona
Esta fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno. Contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y hasta 20 ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad. Además, es el producto de ácido hialurónico mejor valorado de Amazon por su relación calidad precio y efectividad.
Fotografía: Amazon