Los muebles son una de las partes más importantes de la casa. Su estilo, forma y tamaño determinan la personalidad de una casa. Pero además de la parte más estética, la comodidad de las sillas, sofás y sillones es muy importante, tanto para nosotros como para nuestros invitados.
Aunque hay muchas tiendas de decoración y de muebles, hay una tienda que lleva un tiempo agotando sus productos de mobiliario. Se trata de la compañía de supermercado Lidl, cuyas sillas de comedor se agotan al poco tiempo por ser cómodas, bonitas y prácticas.
Las sillas se unen a otras novedades como las chanclas de marca por menos de seis euros o las mosquiteras para puertas a precio muy económico.
Sillas Lidl
Certificado Wohnling
Las sillas son perfectas para comer, estudiar, trabajar o ver la televisión en el salón. Lild oferta estos muebles en varios colores (amarillo, gris, gris oscuro, turquesa oscuro) por 94,99 euros, frente a los 204,95 euros que costaba antes.
Las sillas destacan por el respaldo y el apoyabrazos extra altos, que se completan con cuatro patas de madera de caucho y la carcasa de asiento está tapizada.
Los muebles cuentan con el certificado de la marca Wohnling y viene con las instrucciones de montaje. Los técnicos del Lidl han valorado este producto con casi cinco estrellas, que además tiene una garantía de dos años.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.