Manuela Martín
Practicopedia
Las 10 fantasías sexuales más habituales entre los hombres pasados los 50 años
Manuela Martín
Foto: Bigstock
Miércoles 31 de agosto de 2022
ACTUALIZADO : Miércoles 31 de agosto de 2022 a las 17:23 H
3 minutos
Las fantasías sexuales son algo natural y más habitual de lo que imaginamos
Los años aportan seguridad y en la cama también. Y según cumplimos años, nuestras fantasías sexuales nos siguen acompañando, pero ¿cuáles son las más habituales pasados los 50? A continuación, te las detallamos.
Las fantasías sexuales son algo más habitual y normal de lo que imaginas. Sin embargo, aunque casi todas las personas desean satisfacerlas en algún momento, son pocos quienes las confiesan.
Según los sexólogos, las fantasías sexuales se mantienen pasados los 50. Aunque pensemos que hay una fantasía concreta más habitual llegados a esta edad no es así, son las mismas a todas las edades. Y, llegados a este punto te estarás preguntando por ¿cuáles son las más comunes entre los hombres? Aquí tienes la respuesta.
Sexo con el mismo género
Así es. Son muchos los hombres que desearían tener relaciones con su mejor amigo, simplemente con el objetivo de conocer cómo es en la cama.
Esto no quiere decir que sea homosexual, se trata de una mera comparación de destrezas sexuales. En este sentido, una de las fantasías suele ser un trío de dos hombres y una mujer donde se demuestre quién es mejor en la cama.
La mejor amiga de tu pareja
Son muchos los hombres que sueñan con mantener relaciones sexuales con la mejor amiga de su pareja.
Se trata de una curiosidad muy natural.
Trío
Sin duda, una de las fantasías más habituales entre los hombres. Se trata de sentirse protagonista en una fantasía con dos mujeres.
Este deseo, según los expertos, puede resultar muy estimulante.
Sexo en lugares insospechados
Salir de la rutina y de la cama. Practicar sexo en la cocina, en la terraza, en el baño… Son muchas de las ideas que pasan por la mente de los hombres.
A la vista de todos
Mantener relaciones sexuales en zonas públicas es muy morboso por aquello de ser algo prohibido o el miedo al ser descubierto.
Observar
Se trata de observar cómo dos personas mantiene relaciones sexuales sin ser visto.
En este sentido, también hay quien fantasea viendo a nuestra pareja masturbarse sin participar en la acción.
Una variante es la de observar como tu pareja practica sexo con otra persona mientras tú los miras.
Diferencia de edad
Es otra de las más recurrentes y aquí los mayores de 50 son los más deseados, ya que es muy habitual entre los jóvenes (tanto hombres como mujeres) tener fantasías sexuales con personas mayores.
La edad es experiencia y sabiduría en la cama.
Del mismo modo, entre los mayores de 50 años una de sus fantasías más habituales es la mantener relaciones con personas más jóvenes. En este sentido, todos recordaremos la famosa película American Beauty.
Disfraces
Los uniformes son los más demandados. A los hombres les gusta que las mujeres se disfracen y les sorprendan.
Sexo en la red
También conocido en la actualidad como sexting, se trata de una fantasía que se ha puesto muy de moda a raíz de la pandemia y consiste en practicar sexo a través de las redes sociales, bien mediante videollamadas o enviando vídeos eróticos.
Dominación
Otra de las fantasías más habituales entre los hombres es sentirse dominados por una mujer en la cama. Esta consiste en atarles de pies y manos, vendarles los ojos, etc.