N. Abril
Practicopedia
Truquipíldora en el cuarto de baño: el truco para que tu mampara no tenga manchas
5 trucos para bañera y ducha
![Truquipíldora en el cuarto de baño: el truco para que tu mampara no tenga manchas Truquipíldora en el cuarto de baño: el truco para que tu mampara no tenga manchas](https://www.65ymas.com/uploads/s1/36/97/60/bigstock-beautiful-bathroom-with-whirlp-269147659.jpeg)
Hoy os traemos 5 trucos para un lugar específico del cuarto de baño: la bañera y la ducha. Toma nota:
Ducha más blanca
¿Tu ducha tiene algunas partes amarillas que por mucho que frotes no desaparecen? Pon vinagre en un cazo y caliéntalo. Empapa una esponja en el vinagre y frota con suavidad para no rayar la superficie. Aclara con agua fría y seca con un paño. Blanca como el primer día.
Esponjas acartonadas
Y hablando de esponjas. Con el paso del tiempo algunas se acartonan. Si las quieres recuperar introdúcelas en agua con limón. Después, las lavas con agua corriente y las dejas secar al sol. Esponja suave de nuevo.
Mampara sin manchas
![Cómo limpiar la mampara de la ducha Cómo limpiar la mampara de la ducha](/uploads/s1/21/22/48/limpiar-mampara-ducha_6_928x621.jpeg)
Es inevitable salpicar la mampara cuando nos duchamos. Unas gotas que después se quedan. La fórmula infalible para que se quede limpia y reluciente y sin ninguna mancha es limpiarla con alcohol de quemar. Pruébalo.
Desagüe sin manchas
¿Has observado que el desagüe de tu bañera tiene manchas de óxido? Se debe a la acumulación de agua. Quitarlo es sencillo si lo frotas con medio limón y sal.
Bañera de obras
Has estado de obras en el cuarto de baño y la bañera se ha ensuciado muchísimo. Llénala con agua y bicarbonato muy concentrado. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente vacías la bañera y frotas suavemente toda la superficie con una esponja empapada en limón y sal. ¡Y aquí no ha pasado nada!