
El truco de la fruta en la lavadora para que la ropa huela bien
Así evitarás los malos olores tanto en tu ropa como en tu lavadora

Dentro de nuestra casa tenemos una serie de electrodomésticos que forman parte de nuestra rutina diaria. Debido al gran uso que le damos, es muy importante mantenerlos en buen estado y utilizarlos de la manera correcta para no estropearlos.
Uno de esos electrodomésticos que usamos de manera muy seguida es la lavadora. Cada vez que metemos la ropa tratamos de colocarle diferentes detergentes o suavizantes para que salga de la mejor manera posible.
Es importante ser conscientes de que la lavadora es uno de los electrodomésticos que consume más energía dentro de nuestra casa. Es por eso que debemos realizarle todos los cuidados posibles para que funcione de manera correcta y no nos traiga sorpresas desagradables en la factura energética.

Una de las cosas que buscamos cuando lavamos la ropa, es que esta salga con buen olor de la lavadora. Lo más normal es pensar que debemos utilizar cualquier suavizante que tenga algún tipo de aroma u olor agradable, pero existe un truco que no requiere ningún producto químico para poder lograrlo.
La lavadora elimina toda la suciedad de la ropa, por lo que se quedará con partículas que poco a poco se acumularán y causarán un olor desagradable. Uno de los trucos para poder eliminarlas es utilizar una fruta.
Lo que debemos hacer es colocar en el cajón de la lavadora un zumo de dos limones junto a medio vaso de vinagre de vino y dejarlos actuar durante un par de horas. Después de ese tiempo, es necesario aclarar el cajón y secarlo para que pueda ser utilizado nuevamente. De esta manera, podremos eliminar cualquier olor desagradable y lograr que nuestra ropa salga limpia y con buen aroma.