65ymás
Practicopedia
El truco más sencillo para envolver un regalo que ha dejado boquiabiertas a más de 82.000 personas
Parece evidente, y lo es, pero lo que la verdadera dificultad era haber caído en ello
Aunque hay a quien le encanta y lo hace realmente bien, no a todos nos sucede lo mismo. Nos ha pasado a casi todos. ¿Quién no ha tenido alguna vez problemas a la hora de envolver un regalo navideño? Que si se enrrolla el papel, que si es poco para el envoltorio, que si es mucho, que si se arruga, que si el celo se pega en los dedos en lugar de en el paquete...
Todo solucionados Waterstones, una cadena británica de librerías, ha compartido en las redes el mejor y más sencilllo truco para envolver un libro que también sirve para cualquier otro objeto con una forma parecida. Se trata de “Información de servicio público”, asegura con típico humor inglés la librería en un tuit que, en un día, ya ha conseguido más de 82.000 me gusta y se ha compartido 20.000 veces.
This is a public service announcement ? ? ?pic.twitter.com/vCYELqyVQa
— Waterstones (@Waterstones) 16 de diciembre de 2019
El truco mágico consiste en poner el objeto de regalo en forma diagonal diagonal si ni en horizontal ni en vertical el papel parece suficiente para envolverlo.
”¿Cómo es que no sabía esto?”, “Me acaba de cambiar la vida” o “He sido librero durante tres años, habré envuelto un millón de libros y no sabía esto. Me siento avergonzado”, son sólo algunos de los comentarios que han hecho sobre esto miles de personas.