![LauraMoro LauraMoro](https://www.65ymas.com/uploads/s1/15/62/92/8/lauramoro.jpeg)
El truco viral para saber si unos pantalones son de tu talla sin tener que probártelos
Foto: Bigstock
Lunes 9 de enero de 2023
ACTUALIZADO : Lunes 9 de enero de 2023 a las 17:18 H
3 minutos
Si eres de los que odia ir de compras y probarse ropa, esto te gustará
![El truco viral para saber si unos pantalones son de tu talla sin tener que probártelos El truco viral para saber si unos pantalones son de tu talla sin tener que probártelos](https://www.65ymas.com/uploads/s1/11/14/06/6/el-truco-viral-para-saber-si-unos-pantalones-son-de-tu-talla-sin-tener-que-proba-rtelos.jpeg)
Largos, cortos, de tiro recto, anchos, de campana... Existen muchos tipos de pantalones, y sin embargo todos tienen algo en común: acertar con la talla correcta es todo un reto, y más cuando no quieres esperar las colas del probador o simplemente no te apetece tener que desvestirte.
Si eres de los que odia ir de compras y probarse ropa, tranquilo: las redes sociales tienen la solución y es más sencilla de lo que piensas.
Aunque existen miles de trucos para saber si los pantalones o cualquier otra prenda son de nuestra talla, las redes sociales han permitido a los profesionales del mundo de la moda compartir sus estrategias para saber, entre otras cosas, si la talla del pantalón es la adecuada, sin necesidad de probarnos la prenda en cuestión.
The other way to also check is place one end of the waistband on your belly button the other follow it round to centre of your back pic.twitter.com/YWaYjEYYqI
— RiRiNova (@RiiRiiNova) August 17, 2022
Un método eficaz
Lo único que hay que hacer es rodearse el cuello con la cintura de la prenda abrochada. Si los dos extremos se tocan, es tu talla, mientras que si no llegan a hacerlo, es pequeño, y si sobra mucho, es que es demasiado grande.
Los usuarios que han probado este truco no daban crédito, y no han dudado en dejarlo por escrito para ayudar a los más incrédulos a probarlo: “Aprendí esto siendo una niña en Nigeria, comprando pantalones y faldas en mercados sin probadores. Es ciencia del cuerpo humano: la anchura de tu cintura es igual que la circunferencia de tu cuello” o “Siento que este truco funciona para todo tipo de cuerpos. Sin duda lo probaré”, han sido algunas de las respuestas.
Otro de los usuarios comentaba que él lo que hace es “colocar un extremo de la cintura del pantalón en el ombligo y el otro seguirlo hasta el centro de la espalda”, para saber si la talla del pantalón es la correcta.