Bruce Willis anunció su retirada del mundo de la interpretación hace casi año debido a la afasia que padece, un trastorno cerebral afecta al lenguaje y a la comunicación.
Poco antes de anunciar los motivos de su adiós a la gran pantalla, el actor modificó su testamento. Según ha podido saber el medio Radar Online, el actor tiene una fortuna valorada en 250 millones de dólares, y su intención es que la mayor parte de su fortuna se reparta entre Emma Heming, su actual mujer, y las dos hijas que tienen en común.
Willis es conocido por películas como La jungla de cristal o El sexto sentido, pero también por su matrimonio con la actriz, Demi Moore, con quien tiene tres hijas, y a las que “solo” dejará un millón a cada una.
Es la segunda vez que modifica su testamento
La pareja de actores se divorció hace más de 20 años, y desde 2009 el actor comparte su vida con la modelo Emma Heming, quién se ha volcado en el cuidado del actor. Aun así, Moore fue una de las personas firmantes del comunicado que anunciaba la enfermedad del actor, de ahí que muchos se hayan sorprendido de que no forme parte del testamento.
Según el medio que ha publicado la noticia, el actor considera que sus hijas mayores ya cuentan con recursos más que suficientes para vivir gracias a su trabajo y a la ayuda de su madre: "Bruce cree que Demi, cuya fortuna se estima en 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah", aseguró un amigo del actor según recoge el medio.
"La fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para ayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero", apunta el medio.
No es la primera vez que Willis modifica su testamento, ya lo hizo cuando nacieron sus hijas pequeñas, y lo volvió a hacer tras enterarse de que padecía afasia.