Manuela Martín
Corazón
La dura infancia que no esperabas que tuvieran estos 10 famosos
Drogas, violencia y hambrunas son algunas de las cosas que han tenido que vivir algunos famosos
Aunque en la actualidad en sus cuentas bancarias guardan millones de dólares, algunos poseen algún que otro premio Oscar o Grammy, y son frecuentes sus apariciones en las portadas de las revistas, estos famosos han tenido una infancia muy difícil, lejos de lo que podemos imaginar si nos fijamos en las vidas tan exitosas y lujosas que llevan en la actualidad.
Jamie Dornan
Al igual que el propio Christian Grey, a quien Jamie Dornan da vida en la sonada película 50 Sombras de Grey, este famoso actor sufrió grandes problemas durante su adolescencia. A raíz del fallecimiento de su madre como consecuencia de un cáncer cuando él tenía 16 años, el actor sufrió una fuerte depresión que se incrementó cuando años más tarde de este acontecimiento, cuatro amigos suyos perdieron la vida en un accidente de tráfico. Ambos hechos le sumergieron en una profunda depresión de la que consiguió salir gracias a la interpretación.
Esta actriz tuvo que presenciar cómo su madre mataba a su padre en defensa propia, después de que este, alcohólico y violento, tal y como ella misma afirma, entrase en el domicilio familiar disparando desde la calle con el objetivo de matar a su madre.
Halle Berry
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo 4 años porque su padre era un hombre violento. Tras ser abandonadas madre e hija, y vivir una complicada situación económica, ambas se vieron obligadas a dormir en albergues. Años más tarde se alzaría con el título de Miss USA, lo que le permitió iniciarse como actriz y modelo.
Winona Ryder
Esta actriz, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, sufrió acoso escolar durante su adolescencia, llegando a recibir incluso una paliza por llevar ropa “considerada masculina”. Así puede leerse en la biografía que de ella ha escrito el periodista Nigel Goodall.
Jim Carrey
Después de que la empresa en la que trabajaba su padre quebrase quedándose sin trabajo y sin recursos, la familia de Jim Carrey perdió la casa, teniendo que vivir en tiendas de campaña en las parcelas de algunos de sus familiares. Para poder salir adelante, Jim Carrey y sus hermanos acudían por la noche a una fábrica de neumáticos para limpiar.
Leonardo Dicaprio
Con tan solo un año, sus padres se divorciaron y tuvo que vivir junto a su madre en suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución.
Jack Nicholson
Este famoso actor se enteró siendo adolescente que la que creía que era su hermana era en realidad su madre. Esta se quedó embarazada con tan solo 17 años y la familia, para evitar que sufriera, decidió cambiar los roles familiares.
Mark Wahlberg
El menor de nueve hermanos estuvo en la cárcel por cometer robos y pertenecer a bandas callejeras, tras haber pasado por varios correccionales.
Joaquin Phoenix
Este actor tuvo una infancia muy dura por varios motivos. Por un lado, sus padres se introdujeron en la secta Los Hijos de Dios. Este hecho hizo que Joaquin Phoenix y sus hermanos sufrieran grandes hambrunas que hizo que los hermanos mayores River y Rain tuvieran que trabajar cantando y tocando la guitarra para conseguir dinero y comida. Años más tarde, River falleció de sobredosis.
Leighton Meester
La actriz de Gossip Girl nació en prisión debido a que su madre estaba cumpliendo una condena relacionada con las drogas. Actualmente mantiene económicamente a uno de sus hermanos el cual sufre algunos problemas de salud.