Chris Hemsworth, actor conocido por dar vida a Thor en las películas del universo Marvel, ha tomado la decisión de abandonar el mundo del cine al haber recibido una dura noticia: tiene muchas más posibilidades que el resto de población de padecer alzhéimer en el futuro.
El marido de la modelo y actriz Elsa Pataky se enteró de que tenía un alto riesgo de padecer la enfermedad al someterse a un test genético en el marco de una docuserie de National Geographic, Limitless, en la que estudiaban cómo combatir el envejecimiento y el impacto de la edad en la salud.
"Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo", expresaba el australiano.
"Necesitamos esos recuerdos"
Ahora, se ha hecho viral uno de los fragmentos de la docuserie donde Pataky se caracteriza de una mujer de 87 años gracias a la ayuda de una prótesis, peluca y maquillaje, para que su marido pueda ver cómo sería dentro de unos, en caso de que el actor termine desarrollando la enfermedad.
El actor asegura que eso es lo que más miedo de la: no acordarse de su familia, y por eso su mujer le ha hecho este regalo.
"Sigues igual de preciosa", aseguraba el actor al ver que iba a tener una cita con su mujer de 87 años.
"Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito.Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos", comentaba Pataky tras la sorpresa.